Extraña pareja Daniela Blume y el Rey Chatarrero, juntos por el boxeo

Daniela Blume y el Rey Chatarrero, juntos por el boxeo
Daniela Blume y el Rey Chatarrero, juntos por el boxeo

El presentador de 'A cara de perro' ha entrenado en su gimnasio a la finalista de 'GHVIP' en el que ha sido para ella "el mejor entreno del mundo"

La extraña pareja formada por Daniela Blume y Javi Roche se ha unido gracias al boxeo. El Rey Chatarrero cuenta con su propio canal de mtmad llamado 'Chatarras Palace'. En él muestra diferentes sesiones de entrenamiento que él mismo hace en el gimnasio.

Al verlo, la subcampeona de 'GHVIP' quiso probar a boxear junto a una amiga. Un vídeo subido por Javi muestra el duro entrenamiento al que se enfrentó la televisiva colaboradora, pasando por abdominales y boxeando.

Entreno chatarrero con @danielablume y mi súper amiga @_irenecr !!!!!! Este domingo a las 18 horas en el canal de YouTube "Blume Tv" El entreno completo, os gustara mazo chacho!!! #acaradeperro #chatarraspalace

Una publicación compartida de Javi Roche (@chatarras_palace) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 1:53 PDT

Daniela también se animó a subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que lo da todo en el entrenamiento. Tanto, que en el momento sentadilla, como ella misma ha mostrado en esta red social, no puede más, eso sí, asegura que "las sentadillas del infierno estas me han matado, pero ha sido el mejor entreno del mundo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba