Tras 'GH VIP'

Daniela Blume, su próximo reto en TV y desnudo místico bajo la luna

Daniela Blume

Redacción

Tras 'Gran Hermano VIP 5', reality en el que Daniela Blume quedó segunda finalista, la presentadora tiene un nuevo trabajo en televisión: colaboradora en TV3 con 'Fora de carta', un programa de debate que deriva de 'Joc de Cartes', el espacio culinario de éxito cuya segunda temporada casi superó en audiencia a 'Supervivientes'.

'Fora de carta' se estrena este jueves, 11 de mayo, tras la emisión de 'Joc de Cartes' en la cadena autonómica catalana. Producido por Magnolia TV y presentado por Carla Lladó, Blume debatirá lo más destacado del concurso de cocina junto a otros colaboradores como Santi Villas, Laura Fa y el crítico gastronómico Jordi Luque.

El espacio contará además, según informa la cadena en una nota, con la presencia de los restauradores protagonistas del programa de ese día, que, junto a una serie de colaboradores habituales, irán desgranando cada punto caliente, divertido o conflictivo que el espectador acaba de ver y que le ha generado interrogantes.

Daniela Blume, desnuda en la playa

Junto al anuncio de su nuevo proyecto en televisión, la exconcursante del reality de Telecinco también se ha convertido en noticia por haber publicado un Instagram Story en la que aparece totalmente desnuda en la playa, por la noche.

Etiquetas
stats