Investigación abierta por la Policía de Los Ángeles

El actor Danny Masterson, acusado de abuso sexual por tres mujeres

El actor Danny Masterson

Redacción

Danny Masterson, protagonista de 'Aquellos maravillosos 70' y 'The Ranch', está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por supuestos abusos sexuales de tres mujeres, informa The Hollywood Reporter.

Los hechos habrían sucedido a comienzos de la pasada década, según el comunicado emitido a los medios por el cuerpo de policía.

Tras la aparición en prensa de la información, el periodista especializado en la Cienciología, Tony Ortega, ha publicado en su blog, The Underground Bunker, diversos documentos judiciales que señalan que Masterson, presuntamente habría cometido tres delitos de violación. Según el testimonio de este informador, una de las víctimas habría accedido a denunciar por consejo de la conocida actriz Leah Remini. Esta fue seguidora de la iglesia, como lo sigue siendo Masterson, pero acabó abandonándola y recientemente realizó un documental sobre las prácticas de esta organización religiosa.

A través de su representante, Masterson ha negado las acusaciones. “Estábamos enterados de estas alegaciones de hace 16 años. Solo después de hablar con Leah Reimini [la supuesta víctima] ha realizado estas acusaciones contra el señor Masterson. El supuesto incidente tuvo lugar en mitad de su relación de seis años, y tras este siguió siendo su novia. Cabe señalar que durante su larga relación ella hizo numerosas y poco creíbles afirmaciones de haber sido violada por al menos otros 3 actores y músicos famosos”, dice el comunicado.

“Cuando Danny terminó su relación con ella, esta insistió en retenerlo, y hasta amenazó a la actual mujer de Masterson, Bijou Phillips. De hecho, hemos sido informados por la Iglesia de que la supuesta víctima les pidió intervenir para que la ruptura no fuera permanente”, continúa. “Somos conscientes de que hace 14 años una mujer también realizó acusaciones de abuso sexual que la Policía de Los Ángeles desestimó tras hablar con diversos testigos”. Los representantes legales del actor culpan a Remini, pues, de estas acusaciones.

Etiquetas
stats