En las redes sociales Dardo de Rufián a Cárdenas, que responde con fiereza

Dardo de Rufián a Cárdenas, que responde con fiereza
Dardo de Rufián a Cárdenas, que responde con fiereza

El diputado de ERC comparó en Twitter el despido de Gemma Nierga con la renovación del presentador de 'Hora Punta'. Algo que no sentó bien al rostro de TVE 

Como ya les contamos desde Vertele, TVE ha renovado a Javier Cárdenas hasta el próximo mes de diciembre. 

Por otro lado, ayer saltaba la noticia de que Cadena SER acababa el contrato con Gemma Nierga después de 30 años. 

A propósito de ambas noticias, Gabriel Rufián hizo el siguiente comentario en Twitter que enfadó a Cárdenas:  

Críticas mutuas a la inteligencia del otro

Unas palabras que han desatado un rifirrafe público entre el presentador de 'Hora Punta' y el diputado de ERC

Cárdenas echaba en cara al político que apareciera en el programa de Risto "vestido de Zara" tras haber criticado "públicamente a Inditex". 

Y Rufián zanjaba la disputa con un "ojalá la riqueza del país estuviera subordinada al interés general": 

Cárdenas declara la guerra a Rufián: "Te faltan muchos potitos"

Este viernes, en su programa de Europa FM , Cárdenas ha respondido a Rufián con un contundente speech: "No he contestado nunca, pero ayer ya no pude más", ha comenzado diciendo el presentador. "Hay un tal Rufián, un político que habla de la misma forma que piensa, y no puedo decir más. Hace poco criticó a Inditex y fue al programa de Risto vestido de Zara, eso ya deja claro su grado de inteligencia", ha proseguido.

En su discurso, el presentador de 'Hora punta' ha matizado que "nunca he citado a Rufián, me aburre porque sé que lo que dice es mentira", y ha opinado sobre su recorrido político: "Levanta la senyera como un loco, cuando toda su vida ha sido todo lo opuesto, y lo sé porque conozco a todo su entorno, pero ve ahí una cantidad de negocio increíble. Me fastidia que engañe de la forma en la que engaña a toda esa gente que se lo cree. Él no piensa así, pero ve un negocio y se ha radicalizado".

Tras comentar el contenido del tuit que ha sembrado este enfrentamiento, Cárdenas apunta que "juraría que la Ser y TVE son cosas diferentes. A mí me han renovado, no para echar a Gemma Nierga de la Cadena Ser, que no son la misma empresa, pero claro... Qué se puede pedir a un tío con esa inteligencia".

"Este tío nunca ha pensado de manera independentista, pero ¡ay amigo!, qué bien se vive cuando tienes un sueldazo paseando la bandera independentista", ha insistido. "Lo fuerte de este tipejo, es que uno de sus filas ha dicho públicamente que los funcionarios van a sufrir como no apoyen la bandera independentista. Él en vez de salir y decir que piensa diferente, se calla y no se atreve a decir nada a su compañero", ha añadido. 

"Céntrate en la política, que por cierto, lo haces muy mal"

"A Gemma Nierga no la han renovado en una cadena de radio, y a mí me han renovado en un programa de televisión. Son cosas diferentes. En radio, que compito precisamente con ella, nos va muy bien. Eso es de querer mezclar todo el rato el pensamiento único", ha apuntado Cárdenas, que ha aconsejado a Rufián "meterse en sus cosas": "Céntrate en la política, que por cierto, lo haces muy mal.Si quieres una guerra conmigo te aseguro que estaré encantado. Mientras tú piensas una cosa yo he pensado 25, eso sí, tú siempre con papel, porque si tienes que improvisar nene, como yo hago durante 3 horas en el programa, vas fino".

"El día que tú tengas la valentía nene, que te faltan muchos potitos, de decirle a Lluís Llach que sus palabras son una vergüenza, la gente te tendrá un poquito de credibilidad. Yo tengo paciencia, pero todo lo que tengo que decir de ti y de tu pasado, macho... ¡ostras!", ha concluido. 

Por otra parte, Cárdenas ha valorado la renovación de 'Hora punta' en TVE acordándose de las voces más críticas con su programa: "Estoy feliz de ver cómo a algunos les ha jodido la renovación de 'Hora punta'. Uno de los motivos por los que he decidido continuar ha sido especialmente por ellos"-

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba