Redes sociales

El falso dardo de Vicky Larraz a Marta Sánchez tras su spot con Netflix

Marta Sánchez

Redacción

Entonando el clásico 'No controles', Marta Sánchez ha protagonizado el último vídeo viral de Netflix para promocionar 'Glow', la ficción de lucha libre femenina donde la intérprete española se convierte en una de sus combatientes.

Marta Sánchez, la nueva "chica Glow" de Netflix: "Es hora de brillar" 360

A raíz de este vídeo, Vicky Larraz había replicado, molesta, a través de su cuenta de Twitter que Sánchez renegase precisamente de la canción que entonaba para la plataforma. Recordemos que 'No controles' saltó a la fama mientras Vicky formaba parte del grupo de música Olé, Olé, al cual entró después de que Marta iniciase su carrera en solitario. Cuando Sánchez empezó a triunfar como solista, comenzó a renegar de Olé, Olé.

No obstante, la reacción de Larraz ha obtenido una respuesta mordaz de parte de Sánchez que los usuarios de Twitter han calificado como “zasca”:

Lo curioso de todo este enfrentamiento en la red, es que forma parte de la campaña de Netflix para dar a conocer la serie, por lo que es totalmente falso. Horas después, la plataforma no ha dudado en hacer público su ardid con otro vídeo en el que tanto Sánchez como Larraz aparecen disputando una pelea al más puro estilo 'Glow':

Etiquetas
stats