El Límite 48 horas dio los porcentajes ciegos Darek y Miriam Saavedra se juegan la expulsión de GH VIP

Darek y Miriam Saavedra se juegan la expulsión de GH VIP
Darek y Miriam Saavedra se juegan la expulsión de GH VIP

Uno de ellos acumula más del 70% de los votos, por lo que la eliminación parece decantada. El Koala se salva con un 1.9%

La expulsión en GH VIP es cosa de dos. Darek y Miriam Saavedra se jugarán este jueves ser el quinto eliminado de la edición, después de que El Koala fuese salvado en el Límite 48 horas por ser el concursante menos votado, con un 1.9%.

Esta es la primera vez que el polaco se enfrenta a la decisión de la audiencia, mientras que la peruana ha estado expuesta en las cinco nominaciones que llevamos hasta el momento, siendo salvada por los fans en todas ellas.

A juzgar por los porcentajes ciegos mostrados al inicio de la gala de este martes, la expulsión parece decantada hacia uno de ellos, el que actualmente acumula más del 70% de los votos. 

Porcentajes de la quinta expulsión de GH VIP
Porcentajes de la quinta expulsión de GH VIP

Darek: "Creo que Miriam se va a quedar"

El apoyo que el público ha mostrado hacia Miriam en todas las nominaciones hace que en Guadalix intuyan cuál puede ser el veredicto el próximo jueves. "Creo que Miriam se va a quedar y yo me iré", opina Darek. La peruana, por su parte, no se atreve a dar un pronóstico: "Él nunca ha salido nominado, no tengo ni idea, que sea lo que el público decida al final".

Los compañeros, por su parte, sí tienen claras sus preferencias. Verdeliss y El Koala quieren que se vaya Darek, mientras que el resto de compañeros ha vuelto a posicionarse a favor de la expulsión de Miriam. 

El concurso de uno y otro está siendo bien diferente. Mientras que la peruana está siendo la gran protagonista de la edición, estando presente de manera activa en prácticamente todas las tramas, la participación del polaco está siendo puramente testimonial, y los fans le sitúan como uno de los "muebles" de GH VIP 6. Este jueves conoceremos la decisión de la audiencia. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba