Internacional

Dave Bautista se pegará con Jason Momoa en la segunda temporada de 'See' en Apple TV+

Dave Bautista ficha por 'See' en Apple TV+

Redacción

Dave Bautista tiene previsto empezar la década a lo grande, dando el salto a televisión. El rocoso actor ha fichado por la segunda temporada de See, la ficción distópica protagonizada por Jason Momoa en Apple TV+, informa Deadline.

Aunque se desconocen por el momento detalles del personaje que encarnará, este será el primer gran papel que asume el otrora luchador en la pequeña pantalla, después de haberse consolidado como rutilante y atípica estrella de Hollywood desde que formara parte de Guardianes de la Galaxia.

Desde entonces, no solo ha seguido vinculado al Universo Cinematográfico Marvel, retomando su rol de Drax, el destructor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame; también ha sido villano de James Bond en Spectre, replicante de Blade Runner 2049 y hasta ha dado el salto al mejor cine de artes marciales con Master Z: Ip Man Legacy de Yuen Woo-ping.

En el horizonte, tiene pendientes de estreno la nueva versión de Dune de Denis Villeneuve, Army of the Dead de Zack Snyder y la largamente ansiada tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Junto a Momoa y Bautista volverán en las nuevas entregas Alfre Woodward, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks y Christian Carmago. Creada por Steven Knight, See contará con Jonathan Tropper (Banshee, Warrior) como showrunner de las nuevas entregas.

Tráiler de la primera temporada de 'See'

Apple deja ver el tráiler de 'See', su superproducción épica con Jason Momoa como héroe 360
Etiquetas
stats