También ha participado en Tu cara me suena David Amor, nuevo colaborador de Zapeando para los meses del verano

David Amor en la semifinal de Tu cara me suena 6
David Amor en la semifinal de Tu cara me suena 6

El programa de entretenimiento de sobremesa acogerá al cómico gallego a partir del próximo lunes, quien analizará la actualidad junto a Frank Blanco y compañía

David Amor será un nuevo colaborador de Zapeando a partir del próximo lunes 16 de julio y durante lo que queda  de verano. Así lo han anunciado en la cuenta oficial del espacio de sobremesa.

El humorista gallego llegará al programa de entretenimiento de laSexta después de haber concursado en Tu cara me suena 6.

En los últimos meses, le hemos podido ver en Boing, presentando el concurso infantil Ben Challenge 10. Actualmente se puede ver a Amor también en la web serie Anderoiddonde interpreta a Oskar en un ambiente cómico de estudiantes de ingeniería con diferentes proyectos. Gym Tony, Augas Quentes Aquí paz y después gloria

El 2 de julio fue el turno de Jon Plazaola (Allí abajo), quien se incorporó a la mesa de Frank Blanco y compañía. El actor compagina su trabajo en televisión con el teatro, ya que participa en la obra Mandíbula Afilada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba