Declaraciones a Vertele de la productora ¿Por qué David Bisbal y Alejandro Sanz no siguen en La Voz? La respuesta oficial

¿Por qué no siguen David Bisbal ni Alejandro Sanz en La Voz? La respuesta oficial
¿Por qué no siguen David Bisbal ni Alejandro Sanz en La Voz? La respuesta oficial

Fuentes de la productora nos aseguran que los artistas siempre quieren repetir la experiencia pero sus complicadas agendas a veces se lo impiden

¿Es por sus elevados cachés, por cansancio o por algún tipo de desencuentro? Según la respuesta oficial, no.

Ni Alejandro Sanz, ni David Bisbal estarán en la próxima edición de 'La voz' en Telecinco. El madrileño que había sido el fichaje estrella de las pasadas ediciones no será coach de la quinta. 

Mientras que el ex triunfito, que no había faltado en ninguna tanda de 'kids' se ausentará en la próxima. En su lugar estarán Pablo López y Juanes

Artistas de primer nivel con agendas complicadas

La explicación a estas sonadas ausencias, llegan a Vertele de fuentes de la productora que lo achacan a sus "complicadas agendas". 

"Siempre buscamos artistas de primer nivel pero ellos no pueden comprometerse todos los años, por eso vamos rotando", nos cuentan.

Añadiendo que "ellos siempre salen contentos con la experiencia y están deseando repetir, pero a veces sus giras, conciertos u otros compromisos hacen imposible compaginar con las grabaciones del programa". 

Antonio Orozco, Malú, Laura Pausini y Alejandro Sanz
Antonio Orozco, Malú, Laura Pausini y Alejandro Sanz

Prueba de ello fue la salida de Laura Pausini que admitió en primera persona sus ganas por continuar en el talent y lamentó no poder hacerlo por incompatibilidad con su gira. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba