Vídeo David Bisbal, por primera vez en acción en la nueva promo de 'La Voz Senior': "Es muy diferente a todo"

David Bisbal, por primera vez en acción en la nueva promo de 'La Voz Senior': "Es muy diferente a todo"
David Bisbal, por primera vez en acción en la nueva promo de 'La Voz Senior': "Es muy diferente a todo"

El almeriense es la novedad en el grupo de coaches de esta nueva versión del talent show, que llegará próximamente a Antena 3. 

Repiten Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, que guiarán y asesorarán a talentos mayores de 60 años en una edición inédita en España. 

La Voz Senior ya prepara su desembarco en Antena 3. Tras anunciarse que adelantará su emisión a la versión Kidscon un breve avance, el formato producido por Boomerang TV lanza ahora una nueva promo en la que se ve por primera vez a los coaches en acción.

David Bisbal es la gran novedad de la versión de mayores de 60, que se emitirá por primera vez en España tras triunfar en países como Alemania y Holanda. 

Junto a Bisbal repetirán Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, tres de los artistas que cerraron hace apenas unas semanas la primera edición de La Voz en Atresmedia con la victoria de Andrés Martín, pupilo del malagueño. 

"La Voz Senior es muy diferente a todo"

La emoción es la característica que define a esta versión, que constará únicamente de 4 galas. "Me he quedado sin palabras. Creo que vamos a vivir aquí cosas que nos van a emocionar mucho", dice la voz del almeriense en la promo. "Hemos tenido la suerte de ver algo único", añade Orozco. "La Voz Senior es muy diferente a todo", sentencia López. 

Dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final son las fases de las que constará el talent show. Así, durante 4 semanas, los coaches recibirán a talentos que buscarán la oportunidad de sus vidas habiendo alcanzado ya la tercera edad. 

Estos estarán acompañados también por sus cocoaches: Antonio Carmona asesorará a Paulina Rubio, David Bustamante a Pablo López, José Mercé a Antonio Orozco y Tomatito a David Bisbal. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba