El cantante, como concursante 17 años después de OT

Bailando con las estrellas da un golpe de efecto con el fichaje de Bustamante

David Bustamante

'Bailando con las estrellas' ya tiene su fichaje de renombre: David Bustamante. Tal y como ha avanzado Yotele y ha podido confirmar Vertele, el cantante cántabro concursará en el nuevo talent show de TVE.

Un golpe de efecto en favor de la próxima gran apuesta de entretenimiento de la cadena pública, que suma así a uno de los rostros más mediáticos de nuestra crónica social tras su separación de Paula Echevarría. Pero eso no es todo. El fichaje de Bustamante también deja dos curiosidades en clave 'OT'.

Por un lado, 'Bailando con las estrellas' será el primer talent show de la cadena pública en el que ejerza como concursante de pleno derecho después de hacerlo, hace ya 17 años, en la primera edición del formato de cantantes, el mismo que le dio la fama.

'Bailando con las estrellas“ cierra casting con 11 concursantes

Además, 'OT' y el que presentarán próximamente Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales comparten productora, Gestmusic, lo que a buen seguro habrá facilitado las negociaciones entre ambas partes, que ya colaboraron en la más reciente edición de 'Operación Triunfo', donde Bustamante ejerció en alguna ocasión de cuarto miembro del jurado.

Y hablando de jurado, su participación en 'Bailando con las estrellas' llegará dos años después de 'Top Dance', talent emitido por Antena 3 en 2016 y en el que Bustamante, escoltado por Mónica Cruz y Rafael Amargo, ejerció de juez valorando las dotes en el baile de los concursantes.

Ahora cambian las tornas y es él quien tendrá que demostrar su valía en la pista de baile y competir de tú a tú con Gemma Mengual, Topacio Fresh, Patry Jordán, Manu Sánchez, Fernando Guillén Cuervo, El Hombre de Negro, Pelayo Díaz, Amelia Bono, Javier Hernanz, Rossy de Palma y la cantante Merche, esta última adelantada en exclusiva por Vertele.

Etiquetas
stats