Gala final

David Bustamante y Yana Olina cumplen los pronósticos y ganan Bailando con las estrellas

David Bustamante y Yana Olina cumplen los pronósticos y ganan Bailando con las estrellas

Paula Hergar

Bailando con las estrellas ya tiene pareja ganadora: David Bustamante y Yana Olina. El público decidió que, a los que aclamaban como los “BustaYana”, se convirtieran en los triunfadores de la primera edición del programa en TVE.

Patry Jordan y Rubén Salvador y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se quedaron a las puertas de la victoria.

En una gala final que contó con la actuación de Miriam de OT 2017, además del reencuentro de todos los concursantes que han pasado por el programa.

Miriam canta su primer single, “Hay algo en mí”

Las 9 coreografías de los finalistas

Las tres parejas finalistas defendieron hasta tres coreografías de tres estilos diferentes: una elegida por el jurado, otra por los propios concursantes y la tercera como exhibición.

Bustamante y Yana interpretaron el tango 'Set fire to the rain', repitieron el chachachá 'The time of my life' y acabaron con un baile free style a ritmo de 'The Phoenix'.

David Bustamante y Yana bailan “The time of my life”

Patry y Rubén demostraron lo aprendido con ‘Proud Mary’ a ritmo de jive, el vals 'Tu canción' y ‘Like it’ en free style.

Patry Jordán y Rubén bailan “Like it”

Mientras que Manu Sánchez y Mireia se enfrentaron al pasodoble con la canción 'Desátame', a un fox con 'Feeling good' y al free style con 'A lovely night'.

Manu Sánchez y Mireya bailan “A lovely night”

Bustamante, a Yana: “¡Eres la mejor!”

Finalmente los espectadores decidieron que la pareja ganadora de la primera edición de Bailando con las estrellas fuera David Bustamante y Yana.

Ambos se abrazaban y repartían besos entre todo el equipo. “Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado allí siempre. Gracias a los que habéis hecho posible un programa así, porque la televisión está en horas muy malas”, exclamaba él y se ponía de rodillas ante su compañera para vitorear: “¡Eres la mejor!”.

Bustamante y Yana, ganadores de la primera edición

Etiquetas
stats