Socialité lo muestra en Telecinco

David Bustamante propina un bofetón al paparazzi y reportero de Cazamariposas Jordi Martín

David Bustamante propina un bofetón al reportero de Cazamariposas Jordi Martín

Redacción

David Bustamante ha protagonizado un desagradable incidente con Jordi Martín, paparazzi y reportero de Cazamariposas que hace apenas unos días habló en televisión de una supuesta “nueva ilusión” del cantante, como recogimos.

Este domingo ambos se han encontrado en la calle, cerca de Girona, y se ha producido un momento de alta tensión. Según se puede ver en las imágenes ofrecidas por Socialité en Telecinco, Bustamante propina un bofetón al periodista gráfico.

El cantante se ha puesto en contacto con María Patiño para ofrecer su versión de los hechos. “Lo he notado bastante nervioso, lógicamente alterado”, ha dicho la presentadora.

Bustamante asume que se ha alterado y que le ha dado una patada al compañero. Me dice que ha tenido que aguantar que Jordi haya amenazado de muerte a toda su familia, que le haya amenazado con mandarle a los Miami y que le haya llamado subnormal. Ha perdido los nervios”, ha contado Patiño en directo.

Me ha dicho que no puede más, que se ha sentido humillado”, ha añadido la presentadora, que confirma que el cantante “no va a interponer ningún tipo de denuncia”.

Jordi Martín: “Voy a denunciar a Bustamante”

Por su parte, Jordi Marín ha asegurado vía telefónica que ha tomado la decisión de denunciar al cantante. “El otro día di la noticia en Cazamariposas sobre su nueva ilusión. He acudido a la localidad de Rosas a ver si veía aparecer a la chica. Ayer tras el concierto había una chica rubia en su coche, pero no pude verle la cara”, ha comenzado relatando el paparazzi.

“Esta mañana ha salido David con su amigo en su coche y ya no estaba la chica. Le iba siguiendo y de repente ha parado el coche en una vía de servicio. Ha salido muy exaltado, me ha pegado una patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida, que su hija se ha enterado”, relata Jordi Martín.

En todo momento su preocupación es su hija, que le ha preguntado si tiene una novia nueva y no está con su madre. Me ha pegado una patada”, ha insistido el reportero.

Además, Jordi Martín ha asegurado que “el que iba con él le ha pegado un manotazo a mi pareja -que estaba grabando la acción desde el coche-, le ha roto la uña y le ha cogido las llaves”. En ese sentido, el paparazzi afirma que “el amigo ha cometido un delito, y yo voy a hacer un parte de lesiones para denunciar a David. Así es como me lo han dicho los Mossos que han venido”.

El periodista apunta que “estoy camino del hospital porque voy entero magullado. Tengo todo el costado muy rojo de las patadas que me ha dado, y del empujón me ha hecho daño en el cuello. No le he visto nunca así, y yo para nada he buscado esta situación”.

Jordi Martín insiste en que “cuando hemos parado en el área de servicio se ha bajado de manera agresiva y ha venido él. Yo reculo, no quería bronca. Mira si la situación era tensa que me ha propuesto borrar las imágenes y darme a cambio un posado con el torso desnudo en la playa”.

“Sabemos que David ahora mismo tiene muchísima noticia y actualidad, y cualquier persona que se le pueda relacionar es noticia. Tiene que entender que si me llega esa información la tengo que decir”, ha concluido.

Jordi Martín en Cazamariposas: “Bustamante tiene una ilusión y es bailarina”

El pasado miércoles, el paparazzi Jordi Martín anunció una supuesta importante novedad en la vida del cantante, ya que según él estaría “muy ilusionado” con una joven llamada Sandra a la que le presentó Poty.

“David Bustamante tiene una ilusión, se llama Sandra, es bailarina, trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y llevan hablando un tiempo”, comenzó explicando Martín.

El mismo paparazzi amplió que esta chica trabajó en la televisión con Poty, que fue quien se la presentó: “Han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba y el viernes vino David expresamente a Barcelona a verla. Está muy muy ilusionado”.

Etiquetas
stats