Evitó hablar de su vida amorosa

Así regateó Bustamante a Risto en 'All you need is love' de Telecinco

David Bustamante

David Bustamante visitó el plató de 'All you need is love... o no' con un Risto Mejide que nunca fue su juez en 'Operación Triunfo', y que intentó de forma indirecta y elegante que hablase sobre su ruptura con Paula Echevarría.

En el programa presentó su álbum 'Amor para dos' y además habló de su estado de ánimo actual: “Estoy a tope, estoy feliz y me siento feliz conmigo mismo”.

Los intentos indirectos de Risto

En un momento dado, el presentador se dirigió directamente al invitado para decirle: “Me molesta profundamente cuando los medios nos fijamos sólo en el principio o final de las relaciones sin recordar que todo lo que ocurrió en medio es solo patrimonio de ambos. Así que todo mi apoyo a ti y a Paula”.

Risto quiso saber cómo afronta David Bustamante una ruptura, sin en ningún momento referirse concretamente a la de Paula Echevarría. Y es que el presentador hizo preguntas en torno al tema, pero nunca llegó a preguntarle directamente por él.

Pero el cantante, incluso entre sonrisas sabiendo la intención de la pregunta, no soltó prenda al respecto: “No voy a hablar ni para bien ni para mal. Jamás en la vida estaría en TV si no es por méritos propios de trabajar”, y respondió a todas las cuestiones con asuntos más genéricos y globales sobre el amor.

“Yo sigo enamorado del amor y no hay nada más bonito que amar. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final. Aprendes a amar cuando eres padre y mi amor verdadero nació el 17 de agosto del 2006”, refiriéndose a su hija.

Al final, y pese a los intentos indirectos de Risto por hacer que su invitado hablase de su reciente ruptura sin referirse nunca directamente a ella, en el programa no llegó a hablarse de Paula Echevarría, como ocurrió a la inversa durante la visita de la actriz a 'El Hormiguero'.

“Es muy difícil intentar alegrar cuando estás mal”

Al pasar a hacer el 'Ristotest' el presentador le preguntaba si alguna vez ha estado tan mal de corazón que no ha podido cantar, su respuesta fue: “Muchas veces, no somos robots y nos sentimos mal y es muy difícil intentar alegrar cuando estamos así”.

Bustamante le preguntó al publicista por la valoración que le hubiera hecho si hubiera sido su juez: “Yo te habría hecho llorar más. No sé qué te habría dicho porque no veía 'OT', yo odiaba 'OT'”.

Etiquetas
stats