En Socialité de Divinity David Carrillo, tras la amenaza de Kiko Rivera: "Se tiene que sentir halagado"

David Carrillo, tras la amenaza de Kiko Rivera: "Se tiene que sentir halagado"
David Carrillo, tras la amenaza de Kiko Rivera: "Se tiene que sentir halagado"

El concursante de 'Me lo dices o me lo cantas' se ha pronunciado por primera vez sobre la posible demanda del dj como consecuencia de una imitación en el programa de Telecinco. Aunque se sintió "abrumado" en un primer momento, ahora insta al hijo de Isabel Pantoja a que se lo tome con humor y promete más parodias de personajes de la sociedad y política de nuestro país 

David Carrillo se ha pronunciado por primera vez sobre la posible demanda de Kiko Rivera por su caricatura en 'Me lo dices o me lo cantas' de Telecinco. "La parodia se hace sobre personajes grandes, sobre obras de arte. Creo que se debe sentir halagado", ha opinado el que fue presentador de Club Disney en una entrevista de 'Socialité' de Divinity. 

El actor ofreció una versión de la canción '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina, en la que se cambiaba la letra original por una sátira de la vida de Paquirrín. Al día siguiente, el dj amenazó en Twitter con emprender acciones legales contra Telecinco y el concursante del programa: "Tanto tú como la cadena ya estáis en manos de mi abogado", advirtió. 

Carillo ha confesado que se siente "abrumado" por la polémica, aunque al principio sintió miedo. Ahora ha decidido ver la parte positiva de la situación: "La justicia y los juzgados están para cosas más importantes". Y por ello, se atreve a bromear: "Mi parodia es la más vista ahora mismo en la web de Telecinco. Gracias por haberla hecho viral, Kiko". 

El concursante de 'Me lo dices o me lo cantas' anima a Rivera a que se lo tome con "humor" y promete más ironía y parodia en las próximas entregas. "Estamos aquí para parodiar a personajes de la socialité y de la política". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba