Han pasado 14 años desde su capítulo final

David Crane no quiere resucitar Friends: “Ahora son adultos con sus propias familias”

Friends

Desde que 'Friends' emitiera su último capítulo en 2004, los rumores e informaciones sobre un posible regreso de la serie han estado a la orden del día. Y más aún en estos tiempos, donde cualquier ficción es susceptible de 'resucitar' con indiferencia del tiempo que haya pasado desde su final.

En el caso de la mítica sitcom, ese regreso parece estar muy lejos si atendemos a las últimas declaraciones de David Crane. En una conversación con RadioTimes, el cocreador de la serie junto a Marta Kauffman apuesta rotundamente por dejar 'Friends' tal y como está, sin nuevos capítulos, entregas especiales o películas, opción de la que se llegó a hablar tiempo atrás.

Para explicar su postura, el guionista compara un posible retorno de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey con una ruptura sentimental: “Es como cuando rompes con alguien y años después tienes la oportunidad de verle. Tú no quieres volver a verle”. “Es solo que creo que se está dando una especie de noción de lo que la gente cree que quiere, pero si le das a la gente lo que quiere, ¿cómo no puede ser finalmente decepcionante?”, añade Crane.

“No, ya está hecha. [Friends] Está hecha. Le hacemos una reverencia, ya está hecha. Tuvimos 10 años geniales. Dios sabe si quieres ver 'Friends', está en la televisión...”, continúa el guionista, que lanza un último argumento para negarse a la vuelta de la serie: “Y también porque 'Friends' fue por un período finito de tiempo en la vida de estas personas, cuando tus amigos son tu familia y cuando tienes esa edad. Ahora son adultos con sus propias familias, es una serie diferente”.

Etiquetas
stats