En 2014

Así fue el cameo del fallecido David Delfín en 'La que se avecina'

David Delfín en 'La que se avecina'

El diseñador malagueño David Delfín falleció este sábado en su domicilio de Madrid a los 46 años de un cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

El mundo del espectáculo ha llorado su pérdida en público y privado. El estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, que ha escrito una sentida carta asegurando que ha “sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida”.

Numerosos rostros de la televisión acudieron a la capilla ardiente de David Delfín en El Museo del Traje de Madrid. Desde actores como Pepón Nieto, Hiba Abouk, Paco León, Óscar Jaenada y Martín Rivas hasta presentadoras como Eva Hache, Nuria Roca y Adriana Abenia, así como la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban.

La última aparición pública de Delfín fue el pasado mes de enero, cuando acudió al entierro de su amiga Bimba Bosé, que falleció a los 41 años también a consecuencia de un cáncer.

El cameo en 'La que se avecina' con Bimba Bosé

El diseñador también 'abrió' su taller al mundo de la ficción en 2014, cuando protagonizó un cameo en 'La que se avecina'.

La escena en la que pudimos ver al diseñador compartió pantalla con Bimba Bosé y Pelayo Díaz. El cameo se dio cuando Estela y Fermín deciden casarse y Lola lleva a su madre al taller donde David Delfín trabaja con su musa Bimba Bosé.

Etiquetas
stats