'Toma cero... ¡y a jugar!'

“David Muro hace lo que puede en este formato chichinabo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DAVID MURO EN “TOMA CERO... ¡ Y A JUGAR!” (TELECINCO)

“Lo cierto es que David Venancio, este Robert de Niro fondón y descafeinado, hace lo que puede con este formato de chichinabo para la burda y ramplona España de la ESO. Tiran de humoristas sin puta gracia como presentadores. Será por la hora. Al filo de las siete de la tarde. Es lo que toca. No hay otras opciones. O esto, o telefilmes rancios y ponzoñosos diarios en la competencia. Eso sí, las preguntas dejan mucho, pero mucho que desear. ¿O no?”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

BASSAT PROMOCIONA AL R.MADRID EN “EL APRENDIZ” (LA SEXTA)

“Vimos a nuestro padrino plantado en Madrid, en mitad del estadio del equipo blanco, con sus pupilos formados sobre el césped, diciéndoles: «¡Bienvenidos al Bernabéu, testigo de grandes partidos y de importantísimas finales!» Y no acabó aquí tan dolorosa imagen: concluyó Bassat dando chuts a la pelota, aparentemente alegre y hasta entusiástico. Qué golpe para quien aspiró a la presidencia del Barça y lleva los colores azulgranas tatuados en el alma.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

EL RANKING CON LAS MEJORES SERIES DE LA DÉCADA

Perdidos ocupa el noveno lugar en el ranking de mejores series que ha realizado The Hollywood Reporter. Una temporada más en la que también nos hemos quedado perdidos muchos espectadores incapaces de seguir los argumentos creados por J.J. Abrams. ¿Saben qué serie ocupa el primer lugar de esta liga de campeones de la televisión? Los Soprano, seguida por El ala oeste de la Casablanca. Lástima que ambas se hayan dado por terminadas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA VETERANA SERIE “LOS SIMPSON” (ANTENA 3) Y LA FILOSOFÍA

“Homer le dice a Marge : ”Las series animadas no tienen significado profundo. Sólo son unos dibujos estúpidos para pasar el rato“. Sin embargo, Matt Groening sostiene que una de las cosas buenas de Los Simpson es que si has leído algunos libros pillarás más chistes. La cita está en el libro Los Simpson y la filosofía, un ejercicio en el que profesores han decidido rastrear el pensamiento más reconsagrado en los escenarios de esta longeva producción de TV.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

CON INDHIRA (GH 11) HA NACIDO UNA NUEVA ESTRELLA DE LA TV

“Ha nacido una nueva estrella de la televisión. Su nombre es Indhira y su hazaña, embroncarse con su compañera de concurso Carol. Ya saben, hablo de Gran Hermano, que según parece siguen ahí encerrados. Bueno, es casi seguro que el futuro les reserve un montón de momentos estelares en esa telebasura, repitiendo su mal rollo hasta la saciedad. Dicen las encuestas que aborrecemos la tele que nos ofrecen. Ojo, eso no significa que no la veamos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

POCO 'MASAJE' PERO CORTE DE PUBLICIDAD EN LA ENTREVISTA A ZP

“Ahora el masaje no ha sido tan exagerado como en 2008. Lo que nos ha sorprendido ha sido la incrustación de publicidad. No recuerdo haber visto nunca que una entrevista al presidente del Gobierno fuese cortada por la mitad para meter publicidad. Ni con Aznar, ni Felipe, ni con ningún otro. Este tipo de emparedados las privadas los hacen en lo que llamamos programas, cuando cotillean con criaturas de otra textura existencial, tipo Esteban o Muñoz.

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

“THE LEAGUE” (FX NETWORKS), AMADA POR UNOS Y ODIADA POR OTROS

“Sus protagonistas, un grupo de amigos (tíos) rondando los cuarenta, pasan la mayor parte del tiempo pensando en deportes y tetas que botan mientras sus propietarias hacen footing. Algunos han dicho de esta serie que es lo más machista y casposo que han visto en siglos. Otros se abstraen del qué y prefieren mirar el cómo: los guiones y las actuaciones de 'The League' no están nada mal y el nivel de improvisación que contiene funciona muy bien.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL FÚTBOL Y LA POLÍTICA, UNIDOS POR LA TELEVISIÓN

“Está claro que el mínimo común denominador entre partido de fútbol y partido político no es otro que la televisión. Ante la nueva edición del partido del año, el poder ha sucumbido a la tentación de dejarse ver en la cadena amiga arropado por la audiencia millonaria que provocan los futbolistas. Los grandes estrategas de la comunicación lo primero que consultan es el calendario de la Liga. Es en el fútbol donde nos lo jugamos todo, nos guste el deporte o no.”

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats