Ficción internacional David Schwimmer vuelve a NBC como fichaje de Will & Grace

David Schwimmer
David Schwimmer GTRES

El actor regresa a su "casa" televisiva para dar vida a un nuevo amor de Grace en la 2ª temporada del revival de la sitcom 

David Schwimmer está de vuelta en NBC. El actor regresa a la cadena en la que saltó a la popularidad mundial como Ross en Friends, y lo hace como fichaje de otra sitcom mítica, Will & Grace.

El intérprete se suma al elenco de la décima temporada con un papel recurrente, tal como ha confirmado la propia cadena. Schwimmer dará vida al nuevo interés amoroso de Grace (Debra Messing), en una trama que se alargará durante cinco capítulos, según informa Deadline

Con este papel, el actor retomará su vis cómica tras haberse centrado estos últimos años en proyectos de drama. Uno de ellos, The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story, le valió una nominación al Emmy en 2016.

La segunda temporada del revival de Will & Grace llegará el próximo 4 de octubre a NBC con 18 nuevos capítulos. La sitcom se ganó la renovación por una segunda y tercera tanda de episodios cuando aún no había terminado de emitir la primera, síntoma de que este revival ha sido un éxito. 

Jennifer Aniston "fantasea" con la vuelta de Friends

Otro revival que los fans ansían es el de Friends. Hace apenas una semana, Jennifer Aniston ofrecía unas declaraciones en las que dejaba la puerta abierta a un hipotético regreso de la sitcoma la televisión. 

"Courtney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello. La verdad es que fue el mejor trabajo que nunca he tenido. No sé cómo sería hoy en día, pero nunca se sabe. Otras muchas series han sido resucitadas con éxito", reconocía Jennifer Aniston.

La propia actriz también calmaba los ánimos, explicando: "Sé que Matt LeBlanc no quiere ser preguntado por eso más. Pero quizás podríamos convencerlo. O simplemente dejar pasar un poco más de tiempo y que Lisa, Courtney y yo pudiéramos revivir Las chicas de oro y pasar nuestros últimos años juntas con muebles de mimbre", concluía bromeando.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba