Sustituyen a Miguel Angel Oliver durante el verano El periodista David Tejera, expareja de la reina Letizia, reaparece en Noticias Cuatro

El periodista David Tejera, expareja de la reina Letizia, reaparece en Noticias Cuatro
El periodista David Tejera, expareja de la reina Letizia, reaparece en Noticias Cuatro

El que fue el último novio de la consorte antes de que se hiciera pública su relación con Felipe presentará las Noticias de las 20h en Cuatro junto a Edurne Arbeloa 

David Tejera, quien fue pareja de la reina Letizia, vuelve a la primera línea en Cuatro. El periodista presentará el informativo de la cadena de Mediaset junto a Edurne Arbeloa cada noche. Sustituyen durante el mes de agosto a Miguel Angel Oliver. 

El que fuera director y presentador de La mañana en directo en CNN+, ha estado estos años formando parte de la redacción de los servicios informativos de Mediaset, pero sin ser la cara visible. Ha publicado también algunas novelas de ficción. 

El verano de 2017 está siendo el de los reencuentros de los espectadores con rostros conocidos de las noticias. La periodista Leticia Iglesias también ha regresado a Telecinco. La presentadora del Informativo Matinal entre 2011 y 2014 ha vuelto a la cadena tras pasar los últimos tres años como Directora de Comunicación y Relaciones con los medios de Coca-Cola España, tal y como informa Dircomfidencial y recogió Vertele. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba