Ficción internacional

David Tennant, de los saltos en el tiempo en Doctor Who a padre de familia en lo nuevo de BBC

David Tennant

Redacción

David Tennant, exprotagonista de Doctor Who, interpretará al padre de una niña discapacitada en There She Goes, una nueva comedia para la BBC, tal y como informa Variety.

La serie cuenta con cinco capítulos que se emitirán en la cadena británica. Tennant y Jessica Hynes (Shaun of the Dead) interpretan a Simon y Emily respectivamente, los padres de Rosie, una niña de 9 años interpretada por Miley Locke. Además, Edan Hayhurst tendrá el papel de Ben, el hermano de Rosie.

Los productores han explicado que cada episodio muestra la vida cotidiana con Rosie, desde simplemente tratar de llevarla al parque a explicar que no es su cumpleaños todos los días.

Nuevos proyectos en BBC

La serie ha sido anunciada como parte de la nueva lista de comedias de la BBC. Shane Allen, encargado de la comisión de BBC Comedy, ha dicho que “en un mundo donde hay más competidores, queremos ampliar y consolidar nuestro compromiso de encontrar lo mejor del talento de nuevas oleadas”.

La lista también incluye Ghosts, del equipo de Yonderland y la exitosa serie infantil Horrible Histories. La cadena pública también ha anunciado un espacio por el 60 aniversario del actor británico Lenny Henry y un especial de Halloween de Inside No. 9.

Etiquetas
stats