Redes sociales Dean Cain quiere volver a ser Superman: pide un reboot de "Lois & Clark" con Teri Hatcher

Dean Cain y Teri Hatcher como Lois Lane y Clark Kent
Dean Cain y Teri Hatcher como Lois Lane y Clark Kent ABC

El actor que dio vida al icónico superhéroe en la serie de ABC, muestra su interés por un posible relanzamiento con la que fue su compañera de reparto protagonista

Dean Cain, el actor que se puso en la piel de Clark Kent en la mítica Lois & Clark: The New Adventures of Superman, ha mostrado su interés por volver a dar vida al icónico superhéroe

Tras conocer los rumores de que Henry Cavill estaría listo para dejar la franquicia, el actor preguntaba a modo de broma en Twitter si habría "algún requisito de edad" para ser Superman. Asimismo, preguntó si cabría la posibilidad de hacer un reboot de Lois & Clark:

Cuando un fan le preguntó si querría que su coestrella, Teri Hatcher, se uniera a él en un hipotético relanzamiento de la serie, Cain asintió agregando que ella era la "Lois Lane más grande de todos los tiempos".

Lois & Clark comenzó su andadura en ABC en 1993, cadena en la que se mantuvo hasta su final, en 1997. La ficción se servía de las historias de Superman como una especie de pretexto para explorar el trabajo, la vida y el romance de Lois Lane (Hatcher) y Clark Kent (Cain).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba