Se había despedido en Instagram

El Debate de GH vuelve a contar con Carmen Alcayde

El Debate de GH vuelve a contar con Carmen Alcayde

El segundo Debate Revolution llegaba a Telecinco con caras diferentes a las que apostó en el estreno.

Mientras el gran reclamo de la primera entrega fue el regreso de María Teresa Campos, en esta segunda la presentadora no ha aparecido, y en su lugar lo ha hecho Margarita, la señora de 82 años que revolucionó la pasada gala del jueves.

De la despedida de Alcayde a su rápido regreso

Carmen Alcayde había sido una de las ausencias más sonadas del pasado Debate. La colaboradora es uno de los rostros más habituales y queridos del formato.

Esta informó a sus seguidores de que no estaría en el estreno y dejaba un mensaje en el que parecía despedirse del reality: “Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado”.

Pero parece que finalmente el programa quiso volver a apostar por ella y Jordi González la saludaba con efusividad en su regreso.

La “participación especial” de la Campos solo un día

Todo lo contrario le ha ocurrido a María Teresa Campos que escogió el Debate de GH para reaparecer en TV pero no ha regresado a él.

La “participación especial” de la presentadora se limitó a saludar a los colaboradores y hacer algún comentario, pero a mitad del programa se marchó.

Una tan pequeña intervención que ya hacía imaginar que María Teresa no regresaría al plató, y así ha sido.

Etiquetas
stats