'De buena ley' (Tele 5) "Debería funcionar porque España tiene fama de querellosa"

Arturo Pérez-Reverte en 'Celebrities', Ferrán Adrià en TVE, 'La Noria'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO ESTRENÓ SU PROGRAMA DE JUICIOS, "DE BUENA LEY"

“El caso más curioso de los dos que ha presentado hasta la fecha ha sido el de un presidente de una comunidad de vecinos que, en nombre de todos los copropietarios de la finca, ha decidido querellarse contra la portera porque se ha echado un novio que no les gusta.. Hombre, nos hemos reído un poquito.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“A mí me parece que esto debería funcionar. España tiene fama de país querelloso. Se diferencia de anteriores en que los casos son reales y los litigantes son actores. Quien hace de juez es Gustavo Larraz, que tampoco es juez, sino abogado, pero que ha cobrado justa fama por su defensa de las víctimas de errores médicos, entre otras cosas. ‘De buena ley’ conseguirá ser un programa no sólo entretenido, sino también útil.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“Que es un gran fake es algo evidente. Todos los espacios de juicios (bueno, de arbitrajes) lo son. Y luego está el resto. El doctorsito (soso, soso, soso) y los presentadores. (Al contrario que los courtshows americanos), De buena ley no tiene gracia alguna. Y si tampoco es real, ¿qué se salva? Vamos, que preferiría ver reposiciones de Sumarísimo."

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

LAS CÁMARAS DE TVE SIGUEN AL COCINERO FERRÁN ADRIÁ

“Pero el plato gordo llegará el próximo sábado en La 2 con un reportaje en el que las cámaras pasan un día completo en 'El Bulli', donde cada día se sirven más de 1.500 platos, trabajan 50 cocineros y 30 personas de servicio de sala, para servir únicamente a una cincuentena diaria de comensales durante cuatro horas.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"CELEBRITIES" CONTRAATACA CON ARTURO PÉREZ-REVERTE

“En el 'Celebrities' de 'Muchachada Nuí' contraatacan con un peso pesado –sobre todo eso, 'pesado', plúmbeo– de las letras españolas. Pone en solfa Joaquín Reyes la imagen que tenemos de todo un académico 'modelno'. ¿Adivináis de quién se trata? Pues eso es lo que hay. Empieza a molar esto de tener una televisión pública que ejerce como tal. ¿Que no?”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CAPÍTULO MEMORABLE EL DE ESTE SÁBADO EN "LA NORIA"

“Otro capítulo memorable del magacín de Telecinco. Peñafiel y el culo pechero de Letizia, María Antonia ‘Ermitas’ y la militancia ciega, Belén Esteban y el extrarradio 2.0. ¿Alguien da más? No me extraña que el sábado marcaran otro récord de audiencia. That’s Entertainment y lo demás tonterías.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

BUENA ACOGIDA A LA NUEVA SERIE ONLINE "SUPEREGOS"

“Una nueva serie online con una pinta estupenda, un inteligente punto de partida (súper héroes y súper villanos visitan al psiquiatra), guiones llenos de referentes y guiños cómplices. Me gusta, y estoy seguro de que me irá gustando más en sucesivas entregas.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG "BOBPOP TV" (20 MINUTOS) - Crítica completa

"HAY ALGUIEN AHÍ", UN BUEN PRODUCTO QUE NO FUNCIONA

“Es extraño lo que está pasando con ‘Hay alguien ahí’ en Cuatro: un buen producto español, que explora un terreno tan poco frecuente como el terror, pero que no consigue arraigar. Esta semana perdía audiencia otra vez. ¿No será que su emisión en “contenedor patatús” le perjudica?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

SE ECHA EN FALTA RESUMEN DIARIO DE "PERDIDOS EN LA TRIBU"

“Su primera entrega fue tan descacharrante que ya se echa de menos un resumen diario. Es tele, y hay truco: los nativos no son vírgenes, pues ya aparecían en las versiones foráneas del reality, con lo que tienen el taparrabos pelado a la hora de tratar con blanquitos y a veces sobreactúan. Pero da igual. Espectáculo.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba