Fotos

Nerea debuta en La llamada rodeada de compañeros y profesores de OT

El debut de Nerea en La llamada

Redacción

El Teatro Lara acogió este jueves el debut de Nerea Rodríguez (OT 2017) y Paco Arrojo (La Voz) como OT 2017La Vozprotagonistas de La llamada, el aclamado musical de Los Javis.

La triunfita vivió una de sus noches más especiales rodeada de compañeros y profesores del talent de TVE, que no quisieron perderse su primera función. Amaia, Aitana, Cepeda, Roi, Miriam, Ana Guerra, Ricky, Thalía, Marina y Mimi se acercaron hasta el teatro para asistir como público, tal como compartieron en sus propias redes sociales.

Junto a ellos y los dos directores de la obra, Javier Calvo y Javier Ambrossi, también estuvieron presentes Mámen Márquez y Xuan Lan, profesoras de técnica vocal y yoga, respectivamente, en OT 2017.

Cuando veo una estrella, lo sé. Enhorabuena por un maravilloso estreno, Nerea”, escribió Ambrossi en Instagram tras la obra a la que fue su alumna en Operación Triunfo.

Nerea, por su parte, se mostró agradecida a Los Javis y a sus compañeros por acompañarla en su primera función, y confesó estar todavía en una nube. “Ayer me estrené en La llamada y aún no me hago a la idea, ¡soy muy feliz!”, escribió en Twitter.

Etiquetas
stats