Fotos Nerea debuta en La llamada rodeada de compañeros y profesores de OT

El debut de Nerea en La llamada
El debut de Nerea en La llamada Fotos: Instagram J. Ambrossi / Twitter Ricky

La triunfita realizó este jueves su primera función como María Casado arropada por amigos del concurso. "Aún no me hago a la idea", dijo ella en redes tras el debut

El Teatro Lara acogió este jueves el debut de Nerea Rodríguez (OT 2017) y Paco Arrojo (La Voz) como protagonistas de La llamada, el aclamado musical de Los Javis.

La triunfita vivió una de sus noches más especiales rodeada de compañeros y profesores del talent de TVE, que no quisieron perderse su primera función. Amaia, Aitana, Cepeda, Roi, Miriam, Ana Guerra, Ricky, Thalía, Marina y Mimi se acercaron hasta el teatro para asistir como público, tal como compartieron en sus propias redes sociales.

Junto a ellos y los dos directores de la obra, Javier Calvo y Javier Ambrossi, también estuvieron presentes Mámen Márquez y Xuan Lan, profesoras de técnica vocal y yoga, respectivamente, en OT 2017.

"Cuando veo una estrella, lo sé. Enhorabuena por un maravilloso estreno, Nerea", escribió Ambrossi en Instagram tras la obra a la que fue su alumna en Operación Triunfo

Cuando veo una estrella, lo sé. Enhorabuena por un maravilloso estreno, Nerea.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el 17 May, 2018 a las 3:08 PDT

Nerea, por su parte, se mostró agradecida a Los Javis y a sus compañeros por acompañarla en su primera función, y confesó estar todavía en una nube. "Ayer me estrené en La llamada y aún no me hago a la idea, ¡soy muy feliz!", escribió en Twitter. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba