Hermanos y detectives "Decididamente, se han cargado la serie con este horario"

El bote de 'Pasapalabra', 'El disco del año', los capítulos navideños..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO HA CONSEGUIDO CARGARSE “HERMANOS Y DETECTIVES”

“Decididamente, Telecinco ha conseguido cargarse a ‘Hermanos y detectives’, la serie del poli tonto y el niño listo que protagoniza Rodrigo Noya. Esta semana, en su nuevo horario de medianoche, no llegaba al 16,5%. Es una lástima, porque la idea de la serie era buena.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) –Crítica completa

“PASAPALABRA” ENTREGÓ UN BOTE DE 132.000 EUROS

“Christian Gálvez da su particular campanada. La verdad es que nunca he entendido por qué la cadena publicita la entrega de estos botes, cuando se supone que la gracia de cualquier concurso es precisamente el suspense, pero parece claro que, ante la gran noche de mañana, urge promocionar al que ya es sin duda el presentador franquicia del canal".

MARCOS MORALES – (EN UN BLOG) – Crítica completa

PRONÓSTICOS PARA LA TELEVISIÓN DEL PRÓXIMO AÑO

“¿Se acentuará el desamor entre Zapatero y Gabilondo? ¿Volverán a quererse? No lo sabemos. ¿Se someterán al control antidopaje los guionistas de Física o química? No lo sabemos. ¿Podrá mantener el informativo de Pedro Piqueras su extraordinario ritmo de incendios y siniestros varios, sin destruir el planeta entero? No lo sabemos."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

ESPECIAL “EL DISCO DEL AÑO” EN LA 1

“Chanchullo musical en el que los telespectadores elegían, entre bostezo y bostezo, al mejor de la mediocridad musical reinante. Amaral, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Melendi... Hasta Miguel Ríos pasaba por allí para demostrar al respetable que los viejos rockeros, además de no morirse nunca, siguen apuntándose hasta a un bombardeo con tal de hacernos sufrir. Navideño y tedioso.”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CAPÍTULOS NAVIDEÑOS CON FÁBULA MORAL EN LAS SERIES DE TV

“Los hay de varios tipos, pero todos terminan siendo una pequeña fábula moral sobre la Navidad como época de bondad, solidaridad y nieve. Las adaptaciones de 'Cuento de Navidad' y/o 'Qué bello es vivir' son ya un subgénero dentro de leste subgénero, muchísimas series han tenido su propia versión de las visitas de fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras y/o ángeles de la guarda y de la redención final del protagonista egoísta de turno.”

ALBERTO REY – BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CAMPAÑA “ANTI UVAS” PARA ESTA NOCHEVIEJA

“Los miembros de la liga anti-uvas de Nochevieja nos sentiríamos mucho más reconfortados si algún avispado presentador nos dijera que aunque uno se niegue a ingerir las 12 bayas en cuestión de segundos también puede tener un año lleno de buena suerte. Venga. ¿Las teles no quieren innovar? No es tan difícil. No es como pedir que TVE jubile a Raphael por Nochebuena."

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PALOMARES (“GRAN HERMANO 10”) NO ES GAY

“Yo nunca lo pensé, pero veo que aún quedan dudas al respecto. Es verdad que el chaval es bastante femenino. Tiene una voz poco masculina, formas redondeadas, maneras... y sin embargo tiene novia y barba poblada. ¿Acaso todos los hombres tienen que ser machomanes?”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

DESPEDIDA DEFINITIVA DE “CQC” EN LA SEXTA

“Las últimas temporadas el programa no había conseguido alcanzar nunca ese grado de humor con el que intentaban la denuncia, ni la simpática rebeldía. Eso no puede mantenerse porque nace de la sorpresa, y después de tantos años pocos puntos de vista novedosos quedaban por explotar.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL ANUNCIO DE PEPSI MAX CON UN NIÑO GAY

“Pepsi Max acaba de lanzar un nuevo anuncio televisivo en Gran Bretaña que ha sido recibido con alborozo por la comunidad gay local, que lo considera todo un homenaje a la causa.Así nos va. De puta madre. Guiños que en realidad son ictus cerebrales. Chistecillos para millones de espectadores que perpetúan la eterna gracieta marica.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG “BOBPOP”) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba