Desamor en Guadalix

Confesión sentimental cara a cara y calabazas en la casa de GH Revolution

Confesión sentimental cara a cara y calabazas en la casa de GH Revolution

La casa de 'Gran Hermano' está viviendo toda una revolución en lo que a amoríos se refiere. Hace unos días vivimos la primera hora sin cámaras de la edición entre Carlota y José María. Unos días más tarde, Alyson y Rubén se besaban en la piscina de Guadalix ante la atenta mirada de sus compañeros.

Ahora es Yangyang la que le ha mandado a su novio un mensaje para acabar con la relación. Uno de los motivos sería la atracción que siente por Hugo, como así se lo hizo saber el pasado domingo 29 de octubre.

Todo comenzó en la fiesta del sábado, cuando Mina le preguntó directamente si el uruguayo le gustaba ya que cuando él estaba cerca bailaba “más sexy”. “Alomejor cuando salir, si no tengo novio, hacemos una noche loca”, contestaba Yangyang, a lo que añadía que “el chico de cuerpo es Hugo”.

Tras varias conversaciones en las que los concursantes animaban a la asiática a declararse a Hugo, Yangyang decidió lanzarse a la piscina este domingo minutos antes del debate. La “chinita de Lanzarote” le propuso quedar fuera e ir a cenar pero el uruguayo dejó claro que sólo la veía como a una amiga.

¿Estrategia del grupo mayoritario?

“Tú y yo dancing, friends y stop”, contestó Hugo ante la declaración de Yangyang. A pesar de lo cortante de la contestación, el exjugador de baloncesto vio una estrategia por parte del otro grupo.

“Me han contado que ayer te hicieron hablar mucho en tu habitación”, le dijo el uruguayo, dejándole caer a Yangyang que estaba siendo manipulada por el grupo mayoritario para dejar de verdugo a Hugo.

Etiquetas
stats