Este viernes 6 de enero

El 'polideluxe' a Santiago Segura: '¿Te gusta más Tu cara me suena?'

El 'polideluxe' a Santiago Segura: '¿Te gusta más Tu cara me suena?'

Redacción

Santiago Segura ha sido uno de los invitados estelares de 'Sálvame Deluxe', en la emisión inédita grabada días atrás que ha ofrecido Telecinco este viernes 6 de enero.

El cómico, presentador ('Viaje al centro de la tele') y director de la taquillera saga 'Torrente' se sometió, medio en serio medio en broma, al popular polígrafo del programa.

Una pregunta que definió el carácter distendido y guasón de su visita a 'Deluxe' fue la propia misiva -con humor sobre sí mismos- que le lanzó el espacio en la batería de cuestiones.

'¿Te gusta más 'Tu cara me suena' que 'Deluxe'?, interrogaron al polifacético Segura, que respondió: 'No'. Sin embargo, el polígrafo de Conchita determinó: 'Miente.'

Era evidente la mentira piadosa de Segura en su contestación, dado el lugar donde estaba en ese momento y sabiendo que es uno de los rostros más asociados al talent show. De hecho, ha concursado varias veces y acude también de invitado.

El propio cómico, para sus seguidores en Twitter, comentó y puso como ejemplo que 'a veces no queda más remedio que mentir un poquitín... -Cariño, ¿te gustan más las croquetas de tu madre que las que hago yo? -errr... no...'

Eso sí, en el plató, Segura aseveró que “como programas, ambos en su género, son los mejores y son grandes formatos en España... pero en TCMS he estado varias temporadas y es normal que le tenga más cariño... Aunque no creo que sea mejor que éste (...) Me gustaría ver que pasaran por aquí Álex de la Iglesia o Penélope Cruz”.

Etiquetas
stats