Mañana, a partir de las 22:00 horas

El Deluxe anuncia sus dos invitadas y el tema estrella para este sábado

Sábado Deluxe

Redacción

'Sábado Deluxe' arranca septiembre con dos ilustres rostros de Mediaset como invitadas. El programa de Telecinco recibirá mañana a Terelu Campos y Carmen Borrego, protagonistas en los últimos días por las imágenes tomadas durante sus respectivas vacaciones de verano, por las que han recibido críticas.

“No voy a aguantar ni media humillación” ha dicho Terelu sobre las mismas. Tanto su visita, que se producirá solo dos días después de haber cumplido 52 años, como la de su hermana estarán acompañadas del análisis en plató de uno de los temas más candentes de las últimas fechas.

Y ese no es otro que el supuesto posado de Isabel Pantoja en la revista ¡Hola!, el cual recogimos. Estos días, desde 'Sálvame' se han detenido en comentar si se trataba de un posado, con el dinero que eso supone para la tonadillera, o, por el contrario, de una foto robada mientras disfrutaba de un descanso en alta mar.

Sobre ello continuarán hablando mañana en Telecinco con María Patiño y David Alemán a la cabeza. Eso sí, lo harán tras haber recibido la cadena un comunicado de la propia Isabel Pantoja, en el cual exige que se rectifiquen las supuestas informaciones vertidas sobre sus comentadas fotos, pues niega “haber negociado o pactado ningún tipo de exclusiva o posado”.

Etiquetas
stats