Polémica Demandan al presentador Bill O'Reilly por acoso sexual y la Fox inicia investigación

Bill O'Reilly
Bill O'Reilly

El habitualmente controvertido conductor de 'The O'Reilly Factor' vuelve a causar quebraderos de cabeza a la compañía internacional. Primero, llamó 'asesino' a Vladimir Putin abiertamente en televisión; después, se burló del físico de una congresista al comparar su cabello con una peluca; y, ahora, es foco de denuncias por hostigamiento 

La empresa matriz de Fox News, 21 Century Fox, investigará las demandas por acoso sexual que han sido dispuestas contra el controvertido presentador estadounidense Bill O´Reilly, según declaró el abogado de una de las demandantes y recoge Variety.

La abogada de derechos civiles, Lisa Bloom, quien representa a la otrora colaboradora de 'The O'Reilly Factor', Wendy Walsh, aseguró al reportero de la CNN Brian Stelter en 'Reliable Sources', que colegas de la compañía le habían informado que iniciarían una investigación basada en las acusaciones de Walsh al presentador.

"El viernes, recibimos una llamada de una pareja de abogados que representan al canal Fox News y me dijeron que, de hecho, van a iniciar una investigación basada en la queja de Wendy", comentaba la letrada, "Les dije que realmente apreciábamos el gesto, y que íbamos a ponernos en marcha lo antes posible. Y en cuanto les dije eso me aseguraron que se lo estaban tomando en serio y que harán la investigación pertinente".

El presentador O'Reilly, en el foco de la polémica

No es la primera vez que el conductor de 'The O'Reilly Factor' genera controversia por sus actuaciones. Desde llamar "asesino" a Vladímir Putin en su programa, hasta mofarse del físico de una congresista estadounidense.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba