Su manager tranquiliza sobre su estado Demi Lovato, "despierta y estable" tras ser hospitalizada de urgencia

Demi Lovato en una foto de archivo
Demi Lovato en una foto de archivo GTRES

La artista fue trasladada la noche de este martes a un hospital de Los Ángeles tras supuestamente haber sufrido una sobredosis de heroína, según TMZ

Demi Lovato se recupera satisfactoriamente y su estado de salud es "estable" después de haber sido hospitalizada de urgencia este martes en Los Ángeles, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína, según publicó TMZ.

El citado medio explicó que el traslado se realizó a medianoche, desde su casa de Hollywood Hills hasta un hospital de la ciudad.

Horas después del suceso, su representante ha explicado que la cantante está "despierta y rodeada de su familia", y ha puntualizado que parte de los datos sobre su ingreso "son incorrectos", sin entrar en detalles.

Por otro lado, la revista People cita a una fuente cercana a Demi Lovato que desmiente que la hospitalización fuese producida por una sobredosis de heroína, y tranquiliza explicando que su estado es "estable".

Seis años luchando contra su adicción

La cantante -que también ha actuado en series de TV y ha ejercido de jueza de 'Factor X' en Estados Unidos- ya había pasado por tratamientos de desintoxicación y recuperación durante más de seis años en los que había luchado contra su adicción a la cocaína.

Ella misma había comunicado su rehabilitación, y hasta había hablado de ella en un single, "Sober" ("Sobria"), en el que señalaba parte de su problema. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba