"Es algo que debo superar" Demi Lovato habla por primera vez tras su ingreso hospitalario: "Seguiré luchando"

Demi Lobato
Demi Lobato GTRES

La actriz ha explicado mediante un comunicado en Instagram que necesita "tiempo para sanar" 

La cantante estadounidense ha roto su silencio este domingo en un post publicado en Instagram, tras su supuesta sobredosis de heroína hace dos semanas.

"Yo siempre he sido transparente con mi adicción", comienza Lovato. "He aprendido que esto no es algo que desaparece o desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho" explica la cantante de 25 años.

La artista da las gracias a Dios "por mantenerme viva", a sus fans y al personal médico del centro Cedars Sinai que le ha tratado en Los Ángeles. "Sin ellos nos podría haber escrito esta carta" cuenta.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación" expone Lovato. "El amor que me habéis demostrado todos hará que nunca lo olvide y espero el día en el que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando" finaliza el mensaje.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 5 Ago, 2018 a las 1:53 PDT

La cantante y actriz ha reconocido en varias ocasiones su lucha contra las drogas y el alcohol. En el año 2010 la estrella estuvo ingresada en un centro de rehabilitación.

Lovato decidió dar un paso más allá contando cómo era su vida en el documental Demi Lovato: Stay Stromg. Además, la actriz el pasado junio publicó su single Sober donde hablaba sobre una recaída.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba