Vídeo Noticias

Entrevista a Denisse Peña, experiencia juvenil entre 'Néboa' y 'Las chicas del cable'

Gabriel Arias Romero

Con tan solo 20 años, Denisse Peña ya cuenta con una trayectoria televisiva en la que lucen varios títulos de ficción muy destacados como El Internado, sobre cuyo proyecto de reboot en Amazon Prime Video nos habla junto a otros de los actores de la ficción original de Antena 3.

Desde aquel éxito, Denisse Peña ha trabajado después en varias series de Antena 3 y La 1. Ha sido en la cadena pública en la que ha encontrado una mayor presencia desde 2017, donde ha participado en multitud de episodios de Servir y Proteger y, actualmente, en Néboa, la serie de misterio que protagoniza Emma Suárez y en la que interpretado a Ana, la primera víctima del Urco.

Además, la actriz también se ha incorporado a la temporada final de Las chicas del cable, en la que encarna a Sofía Pérez, un “personaje muy bonito” por el que se siente agradecida con Netflix.

El rodaje de los últimos capítulos está ya en marcha y ella asegura que está siendo “todo magnífico” porque las grabaciones se están realizando en exteriores y eso ha propiciado que el equipo haga “piña”.

Etiquetas
stats