Internacional

Denuncian a Kyle Massey, actor de Disney Channel, por presunto acoso sexual a una menor

Denuncian a Kyle Massey, actor de Disney Channel, por presunto acoso sexual a una menor

Redacción

Kyle Massey, estrella de Disney Channel durante la pasada década, ha sido denunciado por presunto acoso sexual a una menor de 13 años, informa TMZ. Según el citado medio, la joven acusa al actor de haberle enviado numerosas fotos y vídeos sexualmente explícitos.

En la denuncia, presentada este pasado viernes, se explica que la menor conoció a Massey en 2009, cuando ella tenía solo 4 años. Desde entonces estuvieron en contacto, convirtiéndose el intérprete en una especie de figura paterna para ella. Sobre todo cuando la joven se propuso hacer carrera en el mundo del entretenimiento, algo en lo que llevaba tiempo pensando y para lo que esperaba contar con la ayuda de Massey.

El actor, de hecho, la invitó en diciembre a Los Ángeles para vivir con él y su novia y empezar a buscar un agente. Sin embargo, fue días después de su oferta cuando empezó, según la versión de la denunciante, a enviar los supuestos vídeos y fotos de alto contenido sexual que han llevado su relación ante la Justicia. Y que podrían costarle 1.5 millones de dólares, la indemnización que pide la menor.

Este caso ha devuelto a Kyle Massey, de 27 años, a la primera plana tras casi una década sin noticias suyas. En los últimos años solo ha participado en un par de capítulos de Gotham y en series y películas de escasa repercusión. Trabajos sin la repercusión de Raven (2003-2007), donde se dio a conocer como Cory, el hermano de la protagonista. El éxito de la serie daría pie a un spin-off, Cory en la Casa Blanca (2007-2008), protagonizado por el propio Massey, a la postre, su último papel verdaderamente relevante en la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats