En laSexta

Denuncian a la directora de una residencia de “¿Te lo vas a comer?” al verla en TV con la joya de su madre fallecida

Denuncian a la directora de una residencia de "¿Te lo vas a comer?" al verla en TV con la joya de su madre muerta

Liarla Pardo ha entrevistado a la hija de una de las ancianas fallecidas en la residencia de ¿Te lo vas a comer? porque tras ver el programa interpusieron una denuncia a la directora del lugar.

Según la entrevistada, al ver el estreno del espacio de Alberto Chicote descubrieron que la directora llevaba puesta la cadena de oro de su madre que no encontraron cuando murió.

Esta querella se une a las inspecciones en las residencias que ha provocado la emisión del programa que gozó de gran seguimiento por parte de la audiencia.

“Al verlo nos quedamos atónitos, no teníamos palabras”

Cristina Pardo empezó explicando lo ocurrido tras el estreno del nuevo espacio de laSexta: “Una mujer estaba en una de esas dos residencias que aparecieron en el programa de Chicote. Se muere y sus familiares echan de menos un collar pero no denunciaron porque no tenían pruebas. Se sientan frente a la televisión, el día que estrenan el programa de Chicote y ven que la directora de la residencia tenía un collar exactamente igual que el de su madre fallecida -una ”A“ con un círculo- la mujer fallecida se llamaba Ángela y la directora se llama Anabel. La familia de Ángela ha presentado una denuncia en las últimas horas en la que relatan los hechos”.

El programa, entonces, conectó con Almudena, la hija de la mujer fallecida que transmitió lo que sintió al ver el programa: “Nos quedamos atónitos, no teníamos palabras. Lo vieron mis hermanas y por mensajes de whatsapp nos avisamos de que Anabel llevaba el colgante de mamá. Nos entró una rabia, una impotencia...”

Recordó cómo descubrieron que faltaba el collar: “Cuando nos avisaron que había fallecido, al prepararla los de la funeraria nos dijeron que no tenía ninguna cadena y fue cuando nos sorprendió. Pero lo dejamos así”.

Chicote, que también estaba en plató, dio su opinión al respecto: “Lo que nosotros vimos allí era muy sorprendente. La primera vez que nos presentamos, Anabel salió con el equipo y nos invitó a pasar pero cuando empezamos a pedirle que nos enseñara los menús y la cocina ya empezó a poner trabas”.

Etiquetas
stats