Críticas en las redes Desafortunado comentario de Carlos Lozano por sus discusiones en la isla: "No al feminismo y no al machismo"

Desafortunado comentario de Carlos Lozano por sus discusiones en la isla: "No al feminismo y no al machismo"
Desafortunado comentario de Carlos Lozano por sus discusiones en la isla: "No al feminismo y no al machismo"

El presentador, uno de los últimos expulsados de Supervivientes, apuntó que a la hora de discrepar deberíamos olvidarnos del género: "Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer" 

Carlos Lozano pisaba el plató de Supervivientes: conexión Honduras, tras haber sido expulsado por la audiencia. 

El presentador se sentaba frente a Jordi González para hacer balance de sus casi dos meses en la isla de Honduras. 

"El claro ejemplo de porqué hace falta cada día más el movimiento feminista"

Conocido por ser uno de los concursantes más polémicos en GH VIP, en el reality de aventuras no se quedó atrás y se encaró con casi todos sus compañeros, pero en especial con Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Violeta y Dakota. 

Carlos Lozano ve sus discusiones en el programa
Carlos Lozano ve sus discusiones en el programa

Tras ver los vídeos de sus fuertes discusiones con todas ellas, González le preguntó si se arrepentía de algo, y fue cuando Lozano señaló el sexo de sus enemigas: "Nos tenemos que acostumbrar a que no haya género. En los maltratos sí pero cuando discutimos no". 

Recordó entonces que cuando se enfrentaba a Laura Matamoros en el anterior concurso, ambos se dijeron que olvidaban su género y discutían sin pensar en él: "Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer", añadía. 

Para acabar con una frase que las redes criticaron: "No al feminismo y no al machismo". Palabras que los seguidores le corrigieron subrayando que comparaba un movimiento social con una actitud que no tenían nada que ver: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba