Vídeo Desastrosa cita en First dates: "No quiero volver a verle"

Cita en First dates
Cita en First dates

La chispa entre los comensales del restaurante de Carlos Sobera, Ignacio y Francisco, no terminó de cuajar

En ocasiones, hay 'First Dates' que no salen bien por más que el equipo de Carlos Sobera lo intente. Como ejemplo tenemos el encuentro entre Ignacio y Francisco, dos jóvenes que mantuvieron una de las cenas más tirantes de todo programa.

Ya de por sí formaban una pareja dispar: mientras uno de ellos se declaraba transformista y acérrimo fan de Isabel Pantoja, el otro clamaba por Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez. Francisco, nada más conocer los detalles sobre su pareja en el espacio de Cuatro, comentó: "No es gran cosa porque yo he estado con mejores y tengo un recorrido sexual muy grande, pero no me ha parecido mal el muchacho".

No obstante, casi al final de la cena Lidia Torrent propuso a ambos acudir al fotomatón para capturar el momento de su cita juntos, pero Ignacio se negó porque, confesaría más tarde a la camarera y Matías, no quería sacarse una fotografía con su cita.

En el momento del veredicto final, Ignacio terminó de dejar claro su descontento por Francisco cuando, al preguntarle el programa si querría tener una segunda cita con él este aseguró, rotundo, que "no me gustaría tener una segunda cita con él, ni de amistad, ni de nada, somos muy dispares y no quiero volver a verlo".

"Vaya el demonio este la que me ha soltado pero, ¿quién te crees? Que estas rechazando a un grande... soy mejor que tú mil veces", le replicó un enojado Francisco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba