En 'Sálvame' y 'DEC' "Desenterrar ahora a Antonio Flores es lo último de la TV rosa"

Lo que Contreras no señaló sobre Cuatro, debut de 'Vuelta y vuelta', más Eurovisión, "Mujeres Ricas"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA "RESURRECCIÓN CATÓDICA Y BOCHORNOSA "DE ANTONIO FLORES

"Un circo fúnebremente abyecto que prosigue con la 'resurrección' catódica y bochornosa de Antonio Flores.. Deciden en 'DEC', sin consentimiento de la familia, desenterrar al cantautor en olor de plañideras, tertulianos del montón y otros pájaros de cuenta con apariencia de buitres leonados. Machacan el recuerdo de Antonio Flores hurgando.."

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'MUJERES RICAS' ES "FRIKISMO PARA ESPECTADORES CON MALA LECHE"

“La Sexta, cadena que aspira a la impertinencia, que salvo en la fórmula 1 ejerce de cadena anticadenas, que no tiene tanta cintura como Duran Lleida, pero donde falta ingenio siempre pone a un pibón resolutivo, nos regala Mujeres ricas, recorrido con aires de telerrealidad por la silicona mental de mujeres de pasta y su entorno."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

ESTRENO DE "VUELTA Y VUELTA" EN EL DOMINGO DE LA SEXTA

“Como no se han atrevido a plasmar la vida de dos criaturas actuales, uno riquísimo y otro pobre de solemnidad –quizá porque ningún multimillonario se ha prestado–, lo han hecho con dos clubs de fútbol….¡Ah! Ha sido un ejercicio luminoso. Interesante."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Se han enzarzado en una batalla en la que no falta el espionaje industrial: se producen copias descaradas de formatos y las fechas de estrenos se solapan. 'Vuelta y vuelta' es más interesante: lo firma la gente de Salvados, algo que garantiza la factura impecable (y la voz machacona de David Picó), y se basa en enfrentar realidades opuestas."

DANIEL R. CARUNCHO (AND) - Crítica completa

LO QUE CONTRERAS NO CONTÓ DE CUATRO EN LA RUEDA DE PRENSA

“No hubo tiempo para comentar que esa cadena de contenidos pobres y escasa imaginación que es Cuatro, en el peor momento de su historia, todavía les gana de lunes a viernes. Y que son los acontecimientos deportivos del fin de semana, pagados a golpe de talonario, los que les permiten lucir boyantes en el ranking mensual..."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN "HA DEJADO DE SER UN SHOW MORTECINO"

“El Festival de Eurovisión dejó de ser hace ya una década un concurso mortecino y sin pegada, para convertirse en un espectáculo tecnológico sin parangón en Europa. Con la mejor tecnología audiovisual, destacados creativos organizan un ‘show’ televisivo muy complejo, convertido con las semifinales en tres programas de difusión supranacional..."

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

LA POLÉMICA SOBRE EL TOP LESS DE LA GANADORA DE EUROVISIÓN

“¿Pero qué polémica? Ni que hubiera sido elegida Papa. Si las artistas no pueden salir desnudas vamos apañadas. Claro, como iba de modosita y no de tía buena. En cualquier caso, esto demuestra el pasmoso interés por el Festival. Que en Telecinco estén con el temita también lo demuestra (Diges hablando con Sálvame)."

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

DIEZ RAZONES PARA NO VOLVER A VER EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

“Noruega, abochornada; Daniel Diges, hecho un perdedor, muerto de miedo a mitad de actuación y Jimmy Jump celebrando su proeza a base de pacharán nórdico. Así están las cosas y así nos las han contado. Por eso, hoy más que nunca, ahí van, a calzón 'quitao', con 'eurobarretina' puesta y con el resacón de la nochecita 'horrorvisiva', mis diez razones".

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba