Salvados gracias a amigos y desconocidos El Intermedio muestra testimonios de los incendios en Galicia: "Venía el infierno"

Desgarradores testimonios de los afectados gallegos en El Intermedio: "Cosa igual, en mi vida"
Desgarradores testimonios de los afectados gallegos en El Intermedio: "Cosa igual, en mi vida"

Gonzo se desplazó a Vigo para hablar con algunos de los afectados. Mujeres de 70 años que se quedaron atrapadas en sus casas, animales quemados y rescate de hijos

Gonzo se trasladó a Vigo -su tierra- para mostrar en El Intermedio las consecuencias de los graves incendios que han asolado Galicia.

Los vecinos le contaron entre lágrimas que pensaban que perdían sus casas, que ardieron animales, que la gente les decía "escápate de aquí porque viene el infierno". 

También contaban que si aún mantenían su hogar era gracias a amigos, familiares y hasta desconocidos que les ayudaron: "Ves que la gente se implica mucho y lo da todo. Pero esto es insoportable". 

El alcalde de Vigo: "Son unos terroristas asesinos"

El colaborador también entrevistó al alcalde de Vigo que aseguró que encontrarían a los culpables de los incendios en Galicia: "Son unos terroristas asesinos". 

Explicó que hubo momentos con "hasta 35 incendios a la vez" y que "la zona quedó devastada": "Salíamos de zonas donde el fuego nos rodeaba por todas partes. No es accidental, aquí hubo mucho más".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba