Destacados de programación

Desprotegidos hasta los huesos, esta noche en laSexta Columna

Desprotegidos hasta los huesos, esta noche en laSexta Columna

Redacción

La 1

Thriller político con 'Enemigo público' en La 1 (22:10h)

La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando llega a sus manos una cinta de vídeo con las imágenes del asesinato de un miembro del congreso de Estados Unidos. La grabación involucra a agentes del gobierno.

La dirige Tony Scott y protagonizan Will Smith, Gene Hackman y Jon Voight.

La 2

Lolita, en la película de Miguel Albaladejo 'Rencor' (22:15h)

Chelo Zamora (Lolita) es una cantante venida a menos que actúa en restaurantes baratos y hoteles de playa. Un día, se encuentra casualmente con Toni, un delincuente de poca monta que se gana la vida alquilando patines en la playa y que fue su amante.

Volver a encontrarse con él despierta en Chelo recuerdos de una historia pasada y turbia. A partir de ese momento no cejará en su empeño de arruinarle la vida al hombre que, según ella, le hizo arriesgar y perder lo poco que hasta entonces había conseguido. Lolita comparte cartel con Jorge Perugorría y Elena Anaya.

Antena 3

Estas son las imitaciones de hoy en 'Tu cara me suena' (22:10h)

Carlos Baute será Ricky Martín y Anabel Alonso hará lo propio con Daniela Romo. Mimi cantará como Britney Spears y Brays Efe se meterá en la piel de Julio Iglesias. Por su parte, José Corbacho interpretará a Mazinger Z y Manu Sánchez intentará emocionar como Alejandro Fernández.

María Villalón será Dolores Vargas “La Terremoto” y Soraya encarnará a Lana del Rey. Además, Jordi Coll interpretará un tema de Imagine Dragons.

Cuatro

Magia con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' en Cuatro (22:15h)

Tras la muerte de Dumbledore, una complicada misión cae sobre Harry: encontrar los “horrocruxes”, pedazos del alma de Voldemort, para acabar con el Señor Tenebroso. Junto a Hermione y Ron, Potter recorrerá Inglaterra para localizarlos. Se trata de la séptima y penúltima cinta de la saga.

Telecinco

Lolita, también en Telecinco en el programa de Bertín Osborne (22:00h)

Lolita Flores recuerda su accidentada boda y vuelve con Bertín a la iglesia marbellí en la que se casó. A la reunión se une Luis Mottola, actor y amigo de la hija de Lola Flores que prepara un asado argentino. También acude Carlos, el hijo de su hermana Antonia.

laSexta

'Informe Implantes: desprotegidos hasta los huesos' en 'laSexta Columna' (21:30h)

El programa presentado por Antonio García Ferreras traza la radiografía de un coladero de prótesis defectuosas. Las autoridades sanitarias han fallado en la protección de millones de pacientes en todo el mundo. Una investigación de laSexta y el Consorcio Internacional de Periodistas ha revelado los múltiples fallos que han causado la muerte de 82.000 personas en todo el mundo en los últimos diez años y han dejado heridas a casi dos millones.

'Equipo de investigación' tratará de averiguar el móvil del asesinato del concejal Javier Ardines (22:30h)

Tres meses después del asesinato del concejal del Ayuntamiento de Llanes, Javier Ardines, la guardia civil sigue buscando un culpable. Equipo de Investigación indaga en el supuesto móvil del crimen. ¿Quién y por qué querría matar a este pescador metido en política?

Etiquetas
stats