Avance de la gala de este jueves

Después de los “desterrados” y los “zombies” llegan los “asilvestrados” a Supervivientes

Logo Supervivientes

Redacción

Tras la isla del destierro y el palafito de los zombies, llega la figura del “asilvestrado” a Supervivientes. Mayte, Saray, Isabel y Melissa, nominadas por sus respectivos compañeros del Lado Salvaje y del Lado Civilizado de la playa en la gala de estreno, conocerán mañana jueves a partir de las 22:00 horas su nuevo destino durante la nueva entrega del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, informa Telecinco en una nota.

La concursante menos votada de las cuatro será la primera expulsada de la edición y pasará a ser la “asilvestrada” de Supervivientes, que vivirá en unas condiciones muy particulares en El mirador, un lugar situado en la frontera entre ambos lados de la playa.

Además, el programa desvelará a Alberto Isla y a Logan Sampedro qué les deparará el hecho de haber sido los más votados por sus compañeros ayer en la consulta realizada en Supervivientes: Tierra de Nadie sobre quiénes serían sus compañeros preferidos para convivir en una isla desierta. Por otro lado, ambos equipos volverán a pugnar por conseguir la mejor localización para los próximos días a través de un emocionante juego.

El programa también desvelará a los nuevos líderes de la edición y al final de la noche habrá cuatro nuevos nominados, dos por cada uno de los grupos.

Etiquetas
stats