Destacados de programación

El exministro Margallo y Loquillo visitan 'laSexta Noche' frente al estreno de 'Dando la nota 2' en Cuatro

Loquillo visita 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

Sevilla y Barcelona disputan en el Wanda Metropolitano la final de la Copa del Rey (21:30h)

Los culés intentarán revalidar el título que han alzado las últimas 3 temporadas. Los hispalenses, por su parte, buscarán venganza por la final de 2016 y alzar el título copero 8 años después.

La 2

'La venus de las pieles' de Polanski, el cine de La 2 (22:00 horas)

Después de un día de audiciones, Thomas se lamenta de la mediocridad de las candidatas. En ese momento llega Vanda, ante la que se queda perplejo y cautivado por cómo comprende el personaje.

Roman Polanski dirige esta adaptación de la obra La venus de las pieles, de David Ives. Emmanuelle Seigner, esposa de Polanski, y Mathieu Amalric se reúnen tras rodar juntos La escafandra y la mariposa en este aplaudido filme.

Antena 3

Julia Roberts 'come, reza y ama' con Bardem en El Peliculón (22: 15 horas)

A pesar de tener una carrera brillante, un marido que la ama y una vida acomodada, Liz se siente perdida e insatisfecha. Pronto decide divorciarse y, tras un periodo de reflexión, abandona su cotidianidad para emprender un viaje sabático alrededor del mundo.

Julia Roberts encabeza el reparto de esta adaptación de la novela homónima de tintes autobiográficos escrita por Elizabeth Gilbert, a cargo de Ryan Murphy (American Horror Story). Javier Bardem, James Franco y Billy Cudrup completan el reparto del filme.

Cuatro

Cuatro 'da la nota aún más alto' con su Blockbuster de estreno (21:30 horas)

Tres años después de convertirse en el primer grupo femenino estadounidense en ganar el título nacional de coro, un escándalo sacude a las Barden Bellas en su último curso universitario. Para recuperar su prestigio, deciden participar en una competición internacional.

La secuela de la exitosa Dando la nota, en la que la actriz Elizabeth Banks toma las riendas de la dirección. Repite el grueso del reparto de la original: con Anna Kendrick y Rebel Wilson a la cabeza. El filme tendría una secuela más, estrenada el pasado año.

laSexta

Loquillo, Margallo y el caso de Willy Toledo, en laSexta Noche (21:30 horas)

Iñaki López y Andrea Ropero recibirán este sábado 21 en el plató de laSexta Noche al exministro y actual diputado por el PP José Manuel García Margallo y al cantante Loquillo, quien celebrará en el programa sus 40 años sobre el escenario y se sentará en el sillón rojo de ‘laSexta Noche’ para analizar la actualidad.

Continúa la polémica por el máster de Cristina Cifuentes. El periodista Jesús Cintora habla con padres de alumnos de la Rey Juan Carlos, muy preocupados por el futuro de sus hijos. Además, todos los detalles sobre los últimos movimientos de la presidenta de la Comunidad de Madrid y su situación en el partido.

Además, el programa analizará el caso de Willy Toledo, después de su negativa a presentarse ante el juez acusado de un delito contra los sentimientos religiosos.

Etiquetas
stats