Destacados de programación

Cerdos que resucitan, el perturbador tema de hoy en 'Cuarto Milenio'

Cerdos que resucitan, el inquietante tema para hoy de Cuarto Milenio

Redacción

La 1

La 1 quema llanta con 'Baby Driver' (22:35 h)

El director británico Edgar Wright da una vuelta de tuerca al cine de atracos y persecuciones para contar la historia de un joven con problemas de audición y un talento en la conducción que salda su deuda con un mafioso haciendo de conductor en atracos. Cuando por fin cree que ha saldado su compromiso y pretende rehacer su vida, es obligado a volver para un último golpe condenado al fracaso.

La 2

'Chicho Ibáñez Serrador: historias para recordar' in memoriam

La cadena pública rinde homenaje al director con este documental que repasa la trayectoria vital y profesional del todoterreno televisivo, Chicho Ibáñez, con la ayuda de aquellos que han estudiado su obra y gente que ha trabajado junto a él.

Noche de naturaleza con 'Cantábrico: Los dominios del oso pardo' (22:30 h)

Película documental sobre la fauna cantábrica a través de una fotografía espectacular con una estructura muy visual y cuidada. El naturalista, director, productor y cámara de documentales de naturaleza Joaquín Gutiérrez Acha es el responsable de este trabajo, que llega tras otros grandes proyectos como ''Guadalquivir'' o ''Las montañas del lobo''.

Antena 3

Aterrizaje sobre el Hudson en 'Sully' (22.10 h)

Este filme biográfico cuenta como el 15 de enero de 2009 el piloto Chesley Sullenberger realizó un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, salvando la vida a todos los pasajeros y a la tripulación. Convertido en un héroe, él y su copiloto tuvieron que comparecer ante una comisión de investigación. Dos pesos pesados de Hollywood como son Clint Eastwood y Tom Hanks colaboraron por primera vez en esta película.

Cuatro

Risto vuelve al prime time dominical con 'Informe TEM: Las cloacas del periodismo' (21:30 h)

El periodismo es un contrapoder que vigila a las instituciones, pero ¿quién vigila al que vigila? El programa ''Todo es mentira'' saca a la luz las cloacas del medio en una entrega especial. El reportaje especial contará con la presencia de David Jiménez, ex director de 'El Mundo', e Iñaki Gabilondo, entre otros profesionales del medio.

Resurrección porcina en 'Cuarto Milenio' (22:30 h)

Investigadores de la Universidad de Yale en Estados Unidos han conseguido restaurar la actividad cerebral de varios cerdos tras cuatro horas muertos, una noticia que ha reabierto el debate sobre los límites de la muerte.

Telecinco

Robinsones al rescate en 'Supervivientes 2019: Conexión Honduras' (22:00 h)

Los colaboradores, moderados por Jordi González, comentarán los últimos acontecimientos acaecidos en los Cayos. Isabel Pantoja quedó como lideresa e inmune en la última entrega del programa mientras que Colate, su enemigo acérrimo, fue nominado. Además, la relación de Violeta y Fabio pasa por un mal momento después de que la ex viceversa fuese acusada de montajista al, supuestamente, haber intentado seducir a Albert antes de que comenzase el concurso.

laSexta

Ada Colau se somete a las preguntas de Ana Pastor en 'El Objetivo' (21:25 h)

Ana Pastor entrevista a Ada Colau en esta edición del programa semanal. Con ella hablará de la alcaldía de Barcelona, pero también de la semana de consultas con el rey Felipe y el escenario que han dejado las elecciones del 26 de mayo.

Superviviente entre rejas con 'Dale duro' (22:45 h)

El millonario James King es condenado a ingresar en prisión por un delito que no cometió. Para poder sobrevivir a la cárcel, King contará con la ayuda de Darnell, un delincuente habitual que se encarga de limpiarle el coche.

Rafa Nadal, a por su duodécimo Roland Garros en directo en Dmax (14:30 h)

Los espectadores podrán seguir en directo en DMAX la lucha de Rafa Nadal por defender su título de rey de la tierra batida de París y levantar su duodécimo trofeo de campeón de Roland-Garros. Un partido que contará con la narración de los comentaristas de Eurosport Álvaro Benito y Fernando Gómez, y el extenista y experto Álex Corretja. La cadena de pago también ofrecerá la señal para sus abonados.

Etiquetas
stats