Destacados de programación

GH VIP celebra hoy su último debate antes de la gran final

GH VIP 6

Redacción

La 1

TVE estrena en abierto 'Doctor Extraño', con Benedict Cumberbatch como el superhéroe de Marvel (22:05 h)

Tras sufrir un terrible accidente que le priva de seguir con su exitosa carrera como neurocirujano, el doctor Stephen Strange llega hasta una remota comunidad del Nepal buscando desesperadamente una manera de curarse. Sin embargo, topa con el mundo de las artes místicas.

La aparición de ''Doctor Strange'', un superhéroe considerado como secundario en el universo Marvel, significó un auténtico soplo de aire fresco dentro del megaproyecto cinematográfico liderado por Iron Man, Thor y compañía.

Y quien mejor que Benedict Cumberbatch para interpretar a un personaje intelectualmente superior y de ego desmesurado, características que el actor británico ha demostrado dominar dando vida al detective londinense más famoso de todos los tiempos en la aplaudida serie ''Sherlock''. Su antagonista en el filme está encarnado por Mads Mikkelsen (''Hannibal'').

La aplaudida 'Spiderman 2' cierra la noche marvelita de TVE (23:55 h)

Han pasado dos años desde que Peter Parker dejó a su amor y decidió seguir el camino de la responsabilidad bajo la identidad de Spiderman. Ahora debe afrontar nuevos desafíos mientras intenta mantener un equilibrio entre su faceta de superhéroe y la de estudiante universitario.

Segunda entrega cinematográfica de las aventuras del célebre Hombre Araña que Stan Lee y Steve Ditko crearon en 1962 para Marvel Comics. Tobey Maguire y Kirsten Dunst repitieron en los papeles protagonistas, aunque la continuidad del intérprete de ''Las normas de la casa de la sidra'' se vio amenazada por una lesión en la espalda, que obligó a la productora a contar con un sustituto (Jake Gyllenhaal) por si su dolencia empeoraba. Ambos se volvieron a poner bajo las órdenes de Sam Raimi.

La 2

Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril protagonizan la comedia 'Nacida para ganar' (22:30 h)

La vida de Encarna está anclada en el tiempo. Sigue viviendo en su ciudad natal, con el mismo novio y trabajo desde la adolescencia. Pero todo da un vuelco cuando su mejor amiga del instituto le propone participar en un negocio revolucionario.

En su segundo largometraje, Vicente Villanueva (''Lo contrario al amor'') vuelve a escribir y dirigir una divertida comedia, aunque en esta ocasión aprovecha el género para vilipendiar el mundo del dinero fácil y a aquellas personas que se aprovechan de los sueños y aspiraciones de otros.

Alexandra Jiménez (''Embarazados'') da vida a Encarna, quien se deja engatusar por María Dolores, personaje encarnado por la televisiva Cristina Castaño (''La que se avecina''), una chica de barrio que ha triunfado en la vida. Esta última convence a su amiga para entrar en un negocio de venta piramidal que le permitirá hacerse rica en poco tiempo y ser la persona que siempre quiso. Cabe destacar que la organizadora de esta iniciativa es la actriz Victoria Abril (''Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto''), quien se interpreta a sí misma.

Antena 3

Ben Stiller y Eddie Muprhy buscarán dar 'Un golpe a la altura' en Antena 3 (22:10 h)

Un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Así que éstos, encabezados por el gerente del edificio en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de los rascacielos de la ciudad.

Brett Ratner dirige esta comedia protagonizada por Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck y Alan Alda.

Cuatro

Cuatro arranca la Navidad con un especial de los 'Gipsy Kings' (21:30 h)

Cuatro ofrecerá esta noche el primer especial de ‘Morri Crismas’ protagonizado por las dinastías de Las Salazar y Los Jiménez que mostrarán cómo son unas auténticas Navidades Gipsy. En la entrega, los Reyes del Mercadillo empezarán los preparativos de las primeras Navidades que disfrutarán con el hijo de La Rebe. A Dani se le cae la baba con su nieto y su objetivo en estas fiestas es que el bebé disfrute de las mejores Navidades del mundo.

Las entrañas de la perturbadora 'Máquina de Antiquitera', hoy en 'Cuarto Milenio' (22:50 h)

Encontrada en las profundidades del mar Egeo en 1901, la máquina de Antiquitera es un desafío a cualquier lógica. El domingo, el equipo de 'Cuarto Milenio' va a verla con otros ojos, a escanearla, a entrar en sus entrañas... Quizá el objeto más misterioso de la remota antigüedad.

Telecinco

'GH VIP' celebra su último debate antes de la gran final (22:00 h)

Suso, Koala y Miriam. ¿Quién merece más ganar la presente edición del reality? Sandra Barneda y sus tertulianos debatirán el domingo en torno a esta pregunta, la más importante de todas las que quedan por resolver sobre lo que ocurre en la casa de Guadalix.

laSexta

¿Hacia dónde va el PP? Albiol, Margallo y Pimentel dan la respuesta en 'Salvados' (21:30 h)

Este domingo, en ‘Salvados’, Jordi Évole se reúne con dos exministros del Partido Popular, José Manuel García-Margallo y Manuel Pimentel; y el exdiputado en el Parlament de Catalunya por el PP, Xavier García Albiol, para debatir sobre la línea ideológica que debe seguir el partido tras los acontecimientos de los últimos meses: su paso a la oposición, la elección de Pablo Casado como líder, su disputa con Ciudadanos y la fuerte irrupción de VOX en el panorama político.

laSexta cierra su noche dedicada al PP con la entrevista de Ana Pastor a Teodoro García Egea (22:30 h)

El secretario general del PP responderá en ‘El Objetivo’ a las preguntas de Ana Pastor, en unos días clave para conocer si habrá cambio en la Junta de Andalucía y si el PP llegará a algún tipo de acuerdo con C's o con Vox para reemplazar al PSOE al frente del gobierno de esta comunidad.

Además, echando mano de la hemeroteca, el programa repasará cual ha sido “El Bandazo Político de 2018”, tras lanzar en redes sociales una encuesta para que el público vote cuál ha sido el “cambio de criterio” más sonoro protagonizado por los líderes de los 4 grandes partidos políticos. También hará un repaso de los “fact-checks” o pruebas de verificación más relevantes del año.

Etiquetas
stats