Destacados de programación

Los robinsones saldan sus cuentas pendientes en la gala definitiva de 'Supervivientes 2019'

Mahi, Fabio, Jorge Javier Vázquez y la madre de Omar en la final de Supervivientes 2019

Redacción

La 1

'Múltiple' de M. Night Shyamalan, estreno en La 1 (22:00 horas)

Tres chicas son secuestradas por Kevin, un hombre que ha demostrado a su psiquiatra tener 23 personalidades diferentes. Las jóvenes intentarán escapar antes de que emerja una nueva personalidad que amenaza con dominar a todas las demás.

M. Night Shyamalan firma esta cinta de suspense repleta de giros y con una portentosa interpretación de James McAvoy. Junto a él, destaca Anya Taylor-Joy (descubierta en La bruja), quien fue nominada en los London Critics Circle Film Awards como mejor actriz secundaria con solo 20 años. El filme contaría este mismo año con una continuación en cines, Glass, que sirve para conectar su universo con el de otra de las mejores películas del realizador, El protegido.

La 2

Un 'Atasco en la nacional' con Anabel Alonso en 'Versión española' (22:00 horas)

La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias. De esa forma comienzan unas vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban.

Siete años después de darse a conocer con Báilame al agua, el realizador madrileño Josetxo San Mateo da un giro en su filmografía dirigiendo esta comedia costumbrista de tintes veraniegos que dibuja las miserias de una familia de clase media. Pablo Carbonell y Anabel Alonso encarnan al matrimonio protagonista en una cinta que cuenta también con la aparición fugaz de Malena Gracia.

Antena 3

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger tienen un 'Plan de escape' en Antena 3 (22:10 horas)

Ray debe escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce a Church, un tipo que se ha ganado el respeto de los reos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Cuatro

Iker Jiménez y Carmen Porter cierran la 14ª temporada de 'Cuarto Milenio' (23:00 horas)

Con motivo de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna y con la proximidad de la segunda carrera lunar en el horizonte, Iker Jiménez y su equipo de especialistas comprueban las claves de este nuevo viaje.

Además, el programa abordará en su siguiente investigación el caso de la secta sexual NXIVM, formada por Keith Raniere y con la actriz Allison Mack implicada. Estos temas ocuparán el grueso del último programa de la decimocuarta temporada de Cuarto Milenio, que se despide hasta otoño.

Telecinco

Los supervivientes saldan cuentas pendientes en su debate definitivo (22:00 horas)

La competición de Supervivientes 2019 acabó con la victoria de Omar, pero aún quedan numerosos frentes abiertos para los concursantes de esta edición. Jorge Javier Vázquez conducirá y moderará esta gala final que tiene por objetivo saldar cuentas pendientes abiertas en Honduras.

laSexta

John Krasinski y Anna Kendrick son 'Los Hollar' en el cine de laSexta (21:30 horas)

Al enterarse que su madre tiene un tumor cerebral, John Hollar, un aspirante a artista que vive en Nueva York, decide regresar a su pueblo natal para ayudarla tras la operación. Tendrá que hacer frente a su pasado y lidiar con los miembros de su peculiar familia, tales como un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.

Etiquetas
stats