Destacados de programación

Javier Bardem vuelve al Hormiguero para presentar su última película con Pe

Javier Bardem en El Hormiguero

Redacción

La 1

El España-Croacia de la UEFA Nations League en TVE (20:45 horas)

El estadio Martínez Valero de Elche acoge el segundo partido de la selección española en la UEFA Nations League. El combinado de Luis Enrique llega al choque con mucha moral tras vencer a Inglaterra en Wembley (1-2). El rival es Croacia, actual subcampeona del mundo.

Los “Sabuesos” de La 1 tienen su caso más complicado entre manos (22:40 horas)

Sonia e Isaac se están metiendo en más líos de lo habitual en el colegio: reventa de tablets robadas, trampas en exámenes... A Marta no le cabe en la cabeza el comportamiento de su hija, pero descubrirá que lo hace bajo coacción: unos vídeos comprometedores de ella han caído en las manos equivocadas, y está siendo chantajeada para que no se difundan.

Por otro lado, Alberto afronta el caso más delicado que ha tenido desde que fundó su agencia de detectives: si la pifia, arruinará la vida de su propia sobrina.

La 2

“Historia de nuestro cine” viaja al “Bilbao” de Bigas Luna (22:00 horas)

Un hombre muy introvertido vive con una mujer mayor que él a quien no ama. Un día, conoce a una prostituta del barrio chino de Barcelona y se obsesiona con ella hasta el punto de secuestrarla, esconderla y convertirla en el objeto de todos sus deseos. La segunda película del director Bigas Luna, tras su debut con Tatuaje, basada en la novela homónima de Manuel Vázquez Montalbán.

Antena 3

Javier Bardem y Eduard Fernández visitan “El Hormiguero” (21:45 horas)

Javier Bardem y Eduard Fernández visitan el programa a Pablo Motos para presentar Todos lo saben, dirigida por el oscarizado director iraní Asghar Farhadi.

Un prime time “Blindado” en Antena 3 (22:40 horas)

Ty Hackett, un veterano de guerra, es contratado por una empresa de seguridad. Allí se encuentra con un viejo amigo, Mike Cochroone. Pero la vida no es fácil para Hackett: la muerte de su padre hace que tenga que cuidar de su hermano Jimmy. Eso le provoca muchas dificultades financieras, de las que se da cuenta Cochrane, que le propone participar en un atraco. Hackett se decidirá a robar cuando Cochrane le asegura que no habrá sangre de por medio.

El director húngaro Nimród Antal compone esta película de robos para la que cuenta con Matt Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne y Amaury Nolasco.

Cuatro

Miguel Temprano, anfitrión de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” (22:40 horas)

La segunda entrega del concurso transcurre en casa del fotógrafo Miguel Temprano. El reportero gráfico confecciona un menú internacional que homenajea todos los lugares a los que ha viajado durante su larga carrera en la prensa del corazón.

Telecinco

“Ocho apellidos catalanes” toma la noche de Telecinco (22:30 horas)

Después de romper con Rafa, Amaia va a casarse con un joven catalán. Cuando Koldo lo descubre, no duda en viajar hasta Sevilla para convencer a Rafa de que hay que impedir el enlace.

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi regresan para la secuela de Ocho apellidos vascos, donde se cambia País Vasco por Catalunya como escenario principal. Berto Romero, Rosa María Sardá Y Belén Cuesta son las novedades en el reparto.

Estreno del piloto de “BByC” en late night (0:30 horas)

Además de viudo y padre coraje, Salvador Maqueda es el copropietario de La BBC, una finca dedicada a la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Bea, Blanca y Clara, sus hijas son tres bellezas que traen de cabeza a todos los hombres del pueblo y de sus alrededores.

Telecinco emite el piloto de esta serie, que no salió adelante tras rodarse en 2016. Mariano Peña, Belén Cuesta, Sara Sálamo, Dafne Fernández y Julián López, entre otros, participan en esta producción de Mandarina.

laSexta

“Scoop” desvela “Los vuelos secretos de la CIA” (22:25 horas)

El programa descubre al gran público la investigación periodística que destapa en España el escándalo de los vuelos secretos de la CIA. 17 años después de los atentados contra las Torres Gemelas, Mamen Mendizábal muestra este trabajo con datos hasta ahora desconocidos.

Etiquetas
stats