Destacados de programación

Telecinco reduce Las Campos y añade la compañía de la Cenicienta

Las Campos

Redacción

La 1

Los “Sabuesos” de TVE, tras la pista de unos robos en hoteles de lujo (22:40h)

Una serie de robos en cadena en un hotel de lujo pone en marcha de nuevo a los dos detectives. Por si fuera poco, Max se enfrenta a la misión más difícil de su carrera: mantener la boca cerrada. Raúl está convencido de que le ha oído hablar y no va a parar a que confirme sus sospechas.

Mientras tanto, quien quiere tener más que palabras con Alberto es Paula, pero él tendrá que ingeniárselas y encontrar tiempo para resolver el caso y su nueva relación.

La 2

El debut de Enrique Urbizu, en Historia de nuestro cine (22:00 horas)

Amaya es una atractiva mujer, directora de una agencia de publicidad. Su novio Mike, sin mucho éxito profesional, va a tener que luchar por su amor cuando un famoso actor se enamore locamente de ella.

Tu novia está loca es el debut como director de largometrajes de Enrique Urbizu. Se trata de una comedia alocada lejos en tono de sus cintas más conocidas, La caja 507 y No habrá paz para los malvados, y más cerca a los parámetros de la “nueva comedia madrileña”. El Gran Wyoming, Antonio Resines, Santiago Ramos y María Barranco integran el reparto.

Antena 3

Los protagonistas de Predator toman El Hormiguero (21:45 horas)

Primeras estrellas internacionales del curso en El Hormiguero: Boyd Hoolbrook y Olivia Munn acuden al programa de Pablo Motos para presentar Predator, dirigida por Shane Black.

Indiana Jones y la última cruzada, en Antena 3 (22:40 horas)

El millonario Walter Donovan contrata al intrépido aventurero y arqueólogo Indiana Jones para que encuentre el mítico Santo Grial, la copa que utilizó Jesús en la Última Cena. La persona que más datos ha recopilado sobre el tema es, precisamente, el padre de Indiana. Pero este ha desparecido misteriosamente mientras trabajaba también para Donovan. Pronto, Indy descubrirá que detrás de todo el asunto están sus más odiados enemigos, los nazis.

Tercera entrega en la imprescindible saga de aventuras dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, aquí secundado por Sean Connery como su padre.

Cuatro

Nueva “Gourmet edition” de Ven a cenar conmigo (22:30 horas)

Ivonne Reyes es la primera anfitriona de una tanda de famosos que incluye al 'paparazzi' Miguel Temprano y al ganador del primer Gran Hermano, Ismael Beiro, Nagore Robles y Mar Segura. La actriz, modelo y presentadora venezolana tirará de robot de cocina para sorprenderles.

Telecinco

Las Campos pasan al access con un “avance especial” (22:00 horas)

Avance especial de la nueva entrega de Las Campos, que mostrará algunos detalles de la intervención de cirugía estética a la que se ha sometido recientemente Carmen Borrego. Asimismo, incluirá declaraciones del doctor Javier de Benito, el cirujano que ha operado a la hija menor de María Teresa Campos.

El cuento de Cenicienta se hace real en la noche de Telecinco (22:40 horas)

Tras la repentina muerte de su padre, la joven Ella se encuentra a merced de su malvada madrastra y sus malintencionadas hijas. Sin embargo, la vida de esta preciosa chica empieza a cambiar al conocer a un apuesto extraño.

Kenneth Branagh dirige esta versión en carne y hueso de Cenicienta para Disney, con Lily James (Baby Driver) en el papel titular y Cate Blanchett como la madrastra que fustiga a la protagonista. Junto a ellas, Richard Madden (Juego de tronos) le pone rostro al atractivo príncipe.

laSexta

Patricia Arquette, estigmatizada en laSexta (22:25 horas)

Frankie es una joven con una vida absolutamente corriente hasta que le empiezan a salir estigmas, las señales de la cruz de Cristo. Ni los médicos ni los psicólogos pueden darle una explicación a sus misteriosas heridas, hasta que se encuentra con un sacerdote local que se pone en contacto con el Vaticano para que manden a un investigador. El enviado es Andrew Kiernan, que pronto se da cuenta de la gravedad del caso de Frankie, a quien intentará salvar a pesar de las órdenes de sus superiores.

Patricia Arquette protagoniza Stigmata, a las órdenes del realizador Rupert Wainwright. Gabriel Byrne y Nia Long completan el reparto de esta cinta, que llegó a finales de los noventa y seguía una corriente con arraigo en la época, la de las cintas de satanismo y numerología, como El fin de los días o La bendición.

DARK TV

Comienza el ciclo Argento con El gato de las nueve colas (22:00 horas)

Un intrépido reportero se alía con un antiguo periodista, ciego en la actualidad, para desenmascarar al autor de diversos crímenes.

Dark inaugura su ciclo dedicado a Dario Argento con la emisión de El gato de las nueve colas, su debut como director. Producida en 1971, este giallo cuenta con James Franciscus, Karl Malden y Catherine Spaak como protagonistas principales y con Ennio Morricone en la banda sonora.

Cada martes del mes, el canal especializado ofrecerá un título del maestro del horror italiano.

Etiquetas
stats