Destacados de programación

MasterChef Celebrity celebra su repesca con seis candidatos a volver

Repesca de MasterChef Celebrity

Redacción

La 1

MasterChef Celebrity rinde homenaje a la ONCE en su 80º aniversario y celebra noche de repesca (22:05h)MasterChef Celebrity

Los aspirantes de MasterChef Celebrity se enfrentarán a un triple reto, en el que el ganador obtendrá una gran ventaja: demostrarán su destreza con el cuchillo con ayuda del chef Pablo González y el panadero Jordi Moreras. La segunda prueba será un homenaje a la ONCE donde también se reencontrarán con sus excompañeros, que lucharán por volver en la repesca. Y en la eliminación cocinarán carnes poco usuales como serpiente o canguro, y José Corbacho les dará ideas.

La 2

La 2 se adentra en Altamira

Película que recrea el descubrimiento de las pinturas de Altamira, así como el esfuerzo que Marcelino Sanz de Sautuola y su familia realizó para que estas fueran reconocidas. El argumento se remonta a 1879, cuando un aficionado a la arqueología y su hija realizaron en Cantabria uno de los hallazgos más importantes del siglo XIX: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta el momento.

Antena 3

Ethan Hawke solo tiene 24 horas para vivir

Un asesino busca redimirse tras recibir una segunda oportunidad en la vida. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas.

Cuatro

Volando voy, contra el fuego en Pontevedra (21:30h)Volando voy

A mediados de octubre de 2017, Galicia sufrió una de las mayores catástrofes forestales de las últimas décadas, con más de 200 focos de incendios activos de forma simultánea. El fuego arrasó bosques, casas, fábricas e, incluso, vidas humanas. Una de las zonas más afectadas fue la comarca de Val Miñor-Baizo Miño, en Pontevedra. El equipo de ‘Volando voy’, coincidiendo con el aniversario un año después de esta catástrofe medioambiental, se desplazará a la zona para escuchar los testimonios de sus habitantes y cumplir una doble misión de prevención de incendios y rehabilitación de tierras devoradas por las llamas.

Jesus Calleja aunará fuerzas con los habitantes de Chandebrito para plantar un bosque con más de mil árboles autóctonos. En la plaza del pueblo conocerá a Eva, una veinteañera que logró grabar las llamas y sobrevivir a la catástrofe. Junto a Calleja, subirá al helicóptero y narrará desde el aire el infierno que vivió atrapada en la carretera. Tarsy Carballas, experta miembro del CSIC, también conversará con el aventurero leonés y explicará las graves consecuencias de este tipo de catástrofes.

Rafael Santandreu y los sucesos paranormales que ha vivido, en Cuarto Milenio

Rafael Santandreu es el último gran best seller mundial español, autor de libros de psicología, de conducta… Él no creía en nada respecto al misterio hasta que comenzó a sufrir hechos muy extraños. Rafael contará esta noche en Cuarto Milenio los sucesos paranormales que ha vivido.

Telecinco

GH VIP El debate, con la última hora desde la casa de Guadalix (22:00h)GH VIP El debate

Sandra Barneda presenta esta noche una nueva entrega del debate en el que se analiza todo lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra. La entrega contará con las impresiones de Omar, el último expulsado.

laSexta

Ana Pastor entrevista a la ministra Meritxell Batet en El Objetivo

El pacto de PSOE y Podemos para los Presupuestos o la ruptura del bloque independentista en Cataluña son algunos de los quemas que la ministra socialista Mertixell Batet responderá esta noche a Ana Pastor en El Objetivo.

Expediente Marlasca se traslada a Algeciras para desentrañar los enigmas de una venganzaExpediente Marlasca

(22:35h)

En el programa de esta semana, los reporteros del espacio que presenta Manu Marlasca visitan Algeciras para ser testigos de los enigmas que esconde una venganza. El padre del niño muerto al ser atropellado por una narcolancha apuñala al dueño de la embarcación. ¿Qué hay detrás de esta venganza? El herido está en el hospital y el agresor en libertad provisional.

Otro de los temas del día lleva al equipo del programa a investigar las peligrosas promesas de las pseudoterapias de Josep Pàmies, como la de curar el autismo con lejía. ¿Quién controla al curandero? La presión mediática y social le obliga a cancelar sus charlas en Lleida y Zaragoza. Hablamos con sus víctimas y sus defensores, la terapia con MMS a debate.

Etiquetas
stats