Destacados de programación

Pedro Duque, invitado “espacial” para la segunda entrega de 'Vaya crack' en La 1

Pablo Ibáñez con Pedro Duque en Vaya crack

Redacción

La 1

Pedro Duque, invitado “espacial” de 'Vaya crack' (22:00 horas)

Pedro Duque será el invitado de esta segunda entrega de Vaya crack. De la mano de Pablo Ibáñez, el ministro en funciones de Ciencia y Tecnología despertará el interés de la audiencia por el mundo del espacio. Se enfundará para ello el uniforme de la Agencia Espacial Europea para participar en la “calculadora humana”, un giroscopio al que deberá subirse mientras contesta preguntas relacionadas con la lógica y la matemática.

Además, Berta Collado pondrá a prueba a los concursantes con ‘telediario semanal’, un reto para demostrar si eres el mejor en lingüística. Los componentes del grupo teatral Yllana pondrán en marcha ‘conversaciones cruzadas’, una prueba disparatada y llena de humor con la que los concursantes y los espectadores desde casa podrán ejercitar sus habilidades sociales.

La 2

La 2 saca a cantar a los 'Jersey Boys' de Clint Eastwood (22:00 horas)

A mediados del siglo XX, en Nueva Jersey, cuatro jóvenes que iban por muy mal camino terminaron convirtiéndose en uno de los grupos musicales más populares de la década de 1960 en Estados Unidos.

Clint Eastwood adapta el musical homónimo en torno a la banda The Four Seasons, liderado por Frankie Valli, que influyó con sus canciones a toda una generación. Christopher Walken es la presencia más conocida del reparto.

Antena 3

Antena 3 se va de 'Vacaciones' con su 'Peliculón' (22:00 horas)

Siguiendo con la idea que tuvo su padre hace unos años, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su familia y se la lleva a Walley World con la intención de estrechar los vínculos familiares. Su viaje hacia el parque de atracciones estará lleno de sorpresas y alocadas aventuras.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein dirigen esta actualización de la saga cinematográfica que comenzara con Las vacaciones de una chiflada familia americana. Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Christina Applegate (Anchorman) encabezan un reparto donde también se cuela un chistoso Chris Hemsworth.

Cuatro

La primera entrega de la saga 'Divergente', en Cuatro (22:15 horas)

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías, los jóvenes deben elegir, teniendo en cuenta sus virtudes personales, a qué facción quieren pertenecer. Tris Prior es advertida de que es una divergente y que nunca encajará en ningún grupo.

Neil Burger (El ilusionista) dirige el primer filme de esta franquicia basada en el superventas juvenil de Veronica Roth, que cuenta con Shailene Woodley, y Theo James como principales protagonistas. Kate Winslet y Ashley Judd son las veteranas de un elenco con por entonces promesas como Miles Teller y Ansel Elgort.

Telecinco

Arantxa de Benito se sienta hoy en 'Deluxe' para hablar sobre Guti (22:00 horas)

'Sábado Deluxe' recibe esta noche a Arantxa de Benito, quien según anuncia la cadena, hablará de su exmarido Guti. Además, el programa analizará la última hora de 'GH VIP 7'.

laSexta

Gabriel Rufián, en 'laSexta Noche' para hablar de las elecciones y... cocinar (21:30 horas)

Iñaki López y Verónica Sanz reciben en el plató de laSexta Noche a Gabriel Rufián. En la semana que se ha consumado la certeza de una nuevas elecciones, las cuartas en cuatro años, el portavoz de ERC en el Congreso analiza el fracaso de los políticos en las negociaciones para lograr una investidura y cómo la sentencia del procés puede complicar aún más el alcanzar un Gobierno estable.

El programa se mete entre fogones para estrenar la sección Peña que cocina, en la que políticos, artistas y personajes públicos irán pasando por la cocina para mostrar sus habilidades culinarias junto a Javier Peña. El diputado catalán será el primero en pasar por la vitrocerámica del espacio.

López y Sanz se asomarán al Retrovisor de laSexta Noche, una nueva sección en la que el programa echará una mirada al pasado para saber qué fue de determinados personajes que forman parte de nuestra historia, como Javier de Pecos. Como colofón, Ferrán Monegal regresa tras el verano para analizarnos lo mejor, lo peor y lo más llamativo de la televisión.

Etiquetas
stats