Destacados de programación del 8 de septiembre

Telecinco saca a trabajar a la incansable 'Pretty Woman' frente a Mario Casas y Dr. Strange

Julia Roberts en "Pretty Woman"

Redacción

La 1

'Doctor extraño' embruja La 1 con el poder del Universo Marvel (22:30)

Tras sufrir un terrible accidente que le priva de seguir con su exitosa carrera como neurocirujano, el doctor Stephen Strange llega hasta una remota comunidad del Nepal buscando desesperadamente una manera de curarse. Sin embargo, topa con el mundo de las artes místicas. La aparición de ''Doctor Strange'', un superhéroe considerado como secundario en el universo Marvel, significó un auténtico soplo de aire fresco dentro del megaproyecto cinematográfico liderado por Iron Man, Thor y compañía.

La 2

Cine en La 2 con 'Libertador' (22:30)

El militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830) fue uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español durante el siglo XIX. Superproducción a modo de biografía, realizada entre Venezuela y España y dirgida por Alberto Arvelo (''Una casa con vista al mar''), que relata la figura de Simón Bolívar.

Antena 3

Mario Casas y Berta Vázquez se enamoran en 'Palmeras en la nieve' (22:10)

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Cuatro

España se mide a Serbia en 2ª fase del Mundobasket

José Antonio Luque dirige como de costumbre la retransmisión, con los comentarios especializados de José Miguel Antúnez y Antoni Daimiel.

'Viajeros Cuatro' hace un paseo por Las Vegas (21:30)

De la mano de algunos de sus habitantes, el programa visita los hoteles más emblemáticos de Las Vegas, sube a la noria más grande del mundo, asiste a bodas muy peculiares y se adentra en los lugares más curiosos y escondidos de la ciudad.

Cuatro estrena 'La mesa del coronel' (22:45 horas)

El coronel Pedro Baños se pone al frente de este espacio semanal sobre geopolítica, estrategia, inteligencia y conspiraciones. En cada edición se investiga y analiza diversas cuestiones que afectan de forma directa a la ciudadanía y cuyo debate es de importancia.

Telecinco

Telecinco saca a trabajar a la incansable 'Pretty Woman' en prime time (22:00 horas)

Edward Lewis, un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward, durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Enésimo pase de Pretty Woman, que casi 30 años después de su estreno sigue dando notables resultados a Telecinco en sus pases previos.

laSexta

Carmen Calvo se sienta en el inicio de temporada de 'El Objetivo' (21:30 horas)

Después de una investidura fallida y cuando apenas restan dos semanas para que se cumpla el plazo para volver a las urnas, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, responde a las preguntas de Ana Pastor. La situación económica será otro de los temas.

Johnny Depp es 'La cara del terror' (22:40)

Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido.

Etiquetas
stats